El recientemente finalizado 2020 ha vuelto a sacar a relucir la cara más solidaria del sector de la automoción. La crisis sanitaria de la Covid-19 ha golpeado especialmente a los más vulnerables, en un escenario en el que Grupo Montalt ha redoblado sus esfuerzos para ayudar a los más necesitados.

Como lleva realizando durante los últimos años, Grupo Montalt ha recaudado una importante cantidad económica destinada a apoyar a aquellas instituciones y asociaciones dedicadas a realizar todo tipo de acciones y atenciones a nivel social. Una fiel cita con la solidaridad que, como viene ocurriendo todos los meses de enero, se ha vuelto a plasmar en la entrega de estos fondos a una serie de entidades benéficas valencianas entre las que se encuentran la Asociación Valenciana de Caridad, Cáritas Diocesana Valencia, Aspanion, el Colegio Huérfanos de San Vicente Ferrer de San Antonio de Benagéber, las Hermanitas de los Ancianos Desamparados: Hogar San Joaquín y Santa Ana, el Centro de acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandía, la Fundación Emalaikat y Cáritas Chiva.

Estas aportaciones solidarias provienen de los propios empleados, más de ochocientos repartidos en siete provincias de España, alcanzando una considerable recaudación que a su vez es complementada con la misma cantidad por Grupo Montalt. De esta manera vuelve a mostrar el lado más humano del automóvil, con la continuidad de este tipo de acciones que vienen a consolidar su compromiso con la sociedad.

Grupo Montalt se ha consolidado como uno de los líderes en el sector de la automoción valenciano. Con más de 50 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en toda una referencia en un mercado en el que representa a marcas como Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar, Land Rover, Hyundai, Toyota, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, BMW y Mini.