Automóviles Nemesio en Torrent refuerza su apuesta por la gama Jeep con la puesta en marcha de una nueva campaña promocional sobre los Jeep Compass Limited. De esta manera, el concesionario oficial de la marca americana en Torrent, y también representante de otros destacados fabricantes como Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Fiat Professional, cuenta con una serie limitada de unidades de los Jeep Compass con unas inmejorables condiciones y a un precio más que ajustado, ya que supone un 30% menos del precio habitual. 

En concreto se trata de una selección de modelos de la gama Compass con el nivel de acabado Limited y la motorización diésel 1.4 Multijet de 120 CV de potencia de tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades. Uno de los propulsores más destacados del catálogo Jeep ya que  le dota al Compass de unas más que destacables prestaciones, junto a un ajustado nivel de consumo de 5,6 litros de media cada 100 km.

Automóviles Nemesio en Torrent pone a la venta unidades limitadas del Jeep Compass NeoMotor

El Jeep Compass Limited con el más completo equipamiento en Automóviles Nemesio

Esta serie de unidades limitadas del Jeep Compass Limited destaca por un completo equipamiento tanto a nivel de confort, seguridad y prestaciones de conectividad y multimedia. En este sentido los modelos ofertados por Jeep Automóviles Nemesio van acompañados del Pack Parking Assist que incluye el portón eléctrico, climatizador bi-zona, equipo multimedia Uconnect con navegador y pantalla táctil, Apple CarPlay y Android Car y cámara de visión trasera. Además, cuenta con un amplio abanico de asistentes de seguridad como el de aparcamiento, aviso de salida de carril, o el control adaptativo en función de parada entre otros dispositivos.

El Jeep Compass lleva un motor diesel 1.4 Multijet de 120 CV y cambio manual de 6 velocidades. NEOMotor

Esta campaña promocional, vigente desde el pasado 11 de febrero en el concesionario de Torrent  y hasta que se agoten las unidades en stock disponibles, se aplica a una serie de modelos disponibles en colores Gris Granito, Blanco y Negro Metalizado, a un precio de 25.635 euros financiado por FCA Bank.

Unidades limitadas del Jeep Compass Limited a 25.635€ en Automóviles Nemesio

Unidades limitadas del Jeep Compass Limited a 25.635€ en Automóviles Nemesio Neomotor

Para conocer al detalle esta promoción puesta en marcha por Automóviles Nemesio en los Jeep Compass Limited 1.6 Multijet y conocer todas sus prestaciones de primera mano, se puede pedir cita previa a través de la propia web del concesionario o en el teléfono 961 595 040.  En el caso de querer recibir más información de forma previa, sobre la oferta y el modelo de Jeep, también se puede cumplimentar el siguiente formulario de contacto: