Kia Mercamoto ha vuelto a acoger a los «10 Días Kia». El representante oficial de la firma coreana está celebrando desde el pasado jueves y hasta el lunes 22 de febrero esta campaña promocional caracterizada por unos interesantes descuentos y condiciones especiales en la compra de la totalidad de modelos de la firma coreana.

De esta manera, los seis puntos de venta y atención al público con los que cuenta Kia Mercamoto en la provincia de Valencia, han puesto en marcha una nueva edición de esta iniciativa en la que se reúnen una completa serie de ofertas especiales en la adquisición de sus modelos, así como en las diferentes alternativas de financiación personalizadas para cada usuario. 

La gama «electrificada» de Kia es una de las principales protagonistas de estos «10 Días». La llegada de nuevos modelos en 2020 como el nuevo Sorento, las actualizaciones de los turismos Picanto y Rio, así como las variantes híbridas enchufables de los XCeed y Ceed Tourer o la llegada de la hibridación a la gama Ceed y Rio, han sido de gran importancia para consolidar los extraordinarios resultados de la marca.

Precios ajustados

 De esta manera, el usuario puede encontrar en estas jornadas ofertas en vehículos con etiqueta cero, como es el caso de los híbridos enchufables Xceed PHEV eTech o Niro PHEV Drive, en ambos casos con un precio de 25.990 euros, a los que se podría descontar adicionalmente 1.900 euros ó 2.600 euros de la ayuda del Plan Moves II.

 En el segmentos de los vehículos equipados con la tecnología de hibridación ligera de 48V y etiqueta Eco, Kia cuenta con interesantes alternativas como es el caso del SUV-B Stonic 1.0 MHEV 100 CV Concept (14.990 euros), el Xceed MHEV IMT Drive 115 CV (18.990 euros) o el Sportage 1.6 MHEV Drive 136 CV (22.990 euros).