La crisis sanitaria provocada por la inesperada aparición, hace ahora justo un año, del coronavirus ha situado al sector de la sanidad en un papel más que protagonista. Una encomiable labor la desarrollada por este amplio grupo de profesionales de todas las especialidades, que Volvo Auto Sweden reconoce y quiere premiar a través de la nueva campaña «Nuestros Sanitarios».

Se trata de una iniciativa mediante la que este representante oficial de la firma sueca ofrece una serie de ventajas exclusivas para todos los profesionales de la sanidad. Entre otras, Auto Sweden ofrecerá un 20% de descuento sobre el precio original en el catálogo de turismos y todo terrenos de Volvo, a excepción de los modelos pertenecientes a la gama Recharge.

Una excelente oportunidad para hacerse con uno de los modelos de las diferentes líneas de producto de Volvo, tanto de su líneas de berlinas y familiares S y V, como de los exitosos SUV del catálogo XC.

En valència y Gandia

Una promoción vigente hasta el 31 de marzo, y en la que se incluyen todos los modelos en stock con los que cuentan las instalaciones de Auto Sweden de la calle Aben Al Abbar, en València, así como las de la localidad de Gandia, ubicadas en la Avenida República Argentina.

Los interesados tan sólo tienen que pedir una cita previa (www.autosweden.es/contacto) para poder recibir la atención más personalizada posible, y aprovecharse de estas ventajas adicionales presentando el carnet profesional del sector sanitario al que pertenezcan. Sin duda alguna, una más que interesante propuesta que refuerza la trayectoria de trabajo e innovación de la marca nórdica en torno a la seguridad y al cuidado de los conductores y peatones, y que tal y como aseguran desde Auto Sweden «siempre hemos cuidado la seguridad de las personas y ahora vamos a cuidar especialmente a quienes nos cuidan».