SEAT J.R. Valle ha puesto en marcha el programa "Click&Go". Se trata de una iniciativa comercial iniciada por la firma española con la que ofrece las mejores condiciones en la compra de una amplia oferta de vehículos de su gama de turismos y todoterreno.

Click&Go se presenta como una inmejorable oportunidad para adquirir un SEAT. Una fórmula rápida, sencilla y económica para estrenar coche de la mano de SEAT J.R. Valle. Para ello, este concesionario oficial de la marca española en València lanza cada mes una oferta limitada a 10 unidades a precios exclusivos y con entrega inmediata de manera que el usuario pueda disfrutar lo antes posible y con las mayores facilidades de su nuevo SEAT.

El nuevo SEAT Ateca forma parte del Click&Go de este mes desde 18.890€. Seat

SEAT J.R. Valle: trato familiar y experiencia al servicio del cliente

Todo ello bajo la seguridad y calidad de servicio que ofrece SEAT J.R. Valle, todo un referente de la marca española en el mercado del automóvil valenciano, con sus instalaciones centrales situadas en la calle Islas Canarias,en Valéncia, reforzadas por otros puntos de atención y servicio en las localidades de Alboraia, Sedaví y Torrent. Con más de 50 años representando a SEAT, J.R. Valle es uno de los pilares clave para la marca gracias a una política de trabajo fundamentada en la confianza y el trato personalizado al cliente.

Una trayectoria que se consolidado gracias a una evolución de su modelo de negocio que ha ido en paralelo a la evolución de una gama como la de SEAT, la cual se ha posicionado como la más destacada durante los últimos años tanto en el mercado de los turismos con los Ibiza y León, como en el de los SUV gracias a productos como el Arona y el Ateca.

De esta manera, SEAT J.R. Valle ha apostado fuerte por los más avanzados procesos de digitalización de cara a ofrecer la mejor experiencia de compra al usuario. A través de su página web el cliente puede acceder a toda su gama de servicios de la manera más rápida y sencilla posible, y acceder a la información más detallada de su completa gama de modelos compuesta por vehículos nuevos, de ocasión o de los denominados "km 0". También se puede contactar directamente con el vendedor o vendedora digital a través del 689221788.

Interior del SEAT Arona. Descubre las unidades disponibles de este modelo en Click&Go en la web de SEAT J.R. Valle. Seat

Un catálogo en el que también se encuadran destacadas ofertas promocionales como es el caso de los "Click&Go", caracterizados por sus ajustados precios y excelentes condiciones de compra, así como por su disponibilidad inmediata. La mejor manera de estrenar un SEAT con toda la garantía, seguridad y comodidad que ofrece J.R. Valle.