El Valencia Nascar Fest que tenía previsto celebrarse los próximos 17 y 18 de abril ha sido retrasado hasta los días 15 y 16 de mayo. Esto ha supuesto un duro golpe para los aficionados de esta competición ya que tendrán que esperar un mes más para el evento de apertura de las NASCAR Whelen Euroseries.

Hay que recordar que al final de la pasada temporada la competición fue protagonista en el circuito de la localidad de Cheste ya que el certamen decidió sus títulos en el Circuit Ricardo Tormo. La emoción y la competitividad no se negocian en un Nascar Fest que a pesar del retraso tendrá lugar otro año más en el trazado valenciano.

Otra fecha destacada en los eventos del circuito es la celebración del CamiónGP donde impresionantes camiones compiten cada año en la espectacular Gran Carrera de Camiones de Valencia. Este evento tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre coincidiendo con la celebración del GT Challenge Europe.

Se cancela el Racing Legends

Sin embargo la peor noticia llega con la cancelación del evento Racing Legends 2021 ya que tanto El Circuit Ricardo Tormo como los coorganizadores del Racing Legends 2021 han decidido cancelar la celebración del evento que estaba previsto para el último fin de semana del mes de febrero. Esto sin duda es una mala noticia ya que este evento era uno de los más esperados por los fans del motor en Valencia.

Las actividades deportivas celebradas habitualmente en el Racing Legends tendrán lugar en otras actividades del calendario de eventos del Circuit Ricardo Tormo. Un ejemplo es el Trofeo de Regularidad que a diferencia de otros años se llevará a cabo este verano junto al Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana.