CUPRA J.R. Valle ha decidido reforzar la presencia de la marca en València con el lanzamiento de una nueva gama de modelos de kilómetro cero y provenientes de gerencia de sus más destacadas versiones. Se trata de una serie de unidades limitadas de los CUPRA Formentor, León y Ateca disponibles para su entrega inmediata con unos interesantes precios con descuentos que van desde los 7.000 y hasta 10.000 euros respecto a su valor original.

De esta manera, las instalaciones de CUPRA J.R. Valle situadas en la calle Islas Canarias cuentan con un catálogo de modelos que representa la esencia de exclusividad y máximas prestaciones que tanto caracteriza a esta nueva marca española. 

Cupra Formentor disponible en J.R. Valle desde 29.000 euros

En lo que respecta a su oferta de "km 0", cabe destacar vehículos como el Formentor 1.5 TSI de 150 CV que sirve como puerta de acceso a la gama, con un precio rebajado a 29.000 euros, o la versión  2.0 TSI Launch Edition con su motor 2.0 TSI de 310 CV por 44.000 euros.

El concesionario de CUPRA en Valencia también ha incluido al CUPRA Ateca en esta campaña promocional, en su variante 2.0 TSI de 300 CV y cambio automático DSG por 39.000 euros.

Completan esta selección de coches ya matriculados pero con menos de 5.000 kilómetros los CUPRA León E-HYBRID DSG de 245 CV de potencia y sistema de propulsión híbrido enchufable, tanto en sus carrocerías de 5 puertas (35.000 euros) como en la familiar Sportstourer (38.000 euros). Todas ellas a estrenar y con la ventaja que supone para el cliente el poder disfrutar de las mismas de manera inmediata y sin esperas.

CUPRA León disponible con entrega inmediata en CUPRA J.R. Valle desde 35.000 euros Neomotor

J.R. Valle; exclusiva CUPRA City Garage en Valencia

Para su implantación en el mercado español, CUPRA ha seleccionado una red de servicio en la que destacan una serie de puntos de atención exclusivos repartidos por todo el territorio entre los que se encuentra València. Un total de cinco CUPRA City Garage diseñadas para ofrecer el trato y nivel de servicio que requiere una marca premium y de elevada carga tecnológica y deportiva como esta. J.R. Valle va a tener el honor y, a su vez, el desafío, de ser el encargado de inaugurar a nivel mundial este avanzado e innovador concepto de instalación cuya apertura está prevista para el próximo mes de abril.

Recreación virtual de la fachada de la CUPRA City Garage que abrirá sus puertas en València en el mes de abril. Neomotor

Para ello, la marca española CUPRA ha confiado en todo un referente como J.R. Valle, con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil en Valencia, en los que se ha consolidado como uno de sus principales protagonistas gracias a su continua evolución. En este sentido, Fernando Valle, gerente de CUPRA J.R. Valle, asegura que "en este entorno ofreceremos una atención claramente diferenciada en un ambiente de marcada esencia CUPRA, donde se contará con una serie de experiencias personalizadas y un trato diferenciado para el usuario de la marca en lo que se puede denominar como una auténtica boutique especializada de marcado carácter distintivo dentro del mundo del automóvil".

La nueva CUPRA City Garage estará ubicada en el número 9 de la Avenida del Puerto de València. Neomotor

Para ello, J.R. Valle va a contar con unas instalaciones modélicas situadas en el número 9 de la Avenida del Puerto en València, para la que va a ser la primera de las CUPRA City Garage. Más de 350 metros cuadrados que servirán de punto de encuentro para clientes CUPRA, donde poder recibir la más detallada información en un universo totalmente digitalizado y en el que poder realizar toda una serie de eventos para dar a conocer los principales detalles de cada uno de los modelos de su gama, realizar sesiones de co-working, así como todo tipo de acontecimientos en los que reunir a los usuarios de CUPRA, tanto en estas instalaciones como en otras ubicaciones como algunos de los más conocidos circuitos de velocidad valencianos. 

Para ampliar información sobre la promoción de “kilómetro 0” o sobre la nueva CUPRA Garage City en Valencia, se puede contactar con el concesionario oficial de la marca española en la ciudad del Túria desde el formulario de su página web o a través del teléfono 963393412. También se les puede seguir en sus perfiles oficiales de Facebook e Instagram.