El nuevo Seat León 1.5 TGI 130 CV de gas natural comprimido (GNC) ya ha llegado. El coche de la marca española estará disponible en la carrocería de 5 puertas tanto con caja de cambios manual de seis velocidades como DSG de siete, así como en el Sportstourer con cambio DSG que próximamente también añadirá la versión con cambio manual.

Con este movimiento el motor TGI completa la oferta de hasta cinco tipos diferentes de propulsores de la gama León para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, que hasta este momento se ofrecía con opciones de gasolina (TSI), diésel (TDI), Mild Hybrid (eTSI), e híbrida enchufable (e-HYBRID).

Este nuevo modelo León de gas natural estará disponible en 3 distintos acabados (Style, Xcellence y FR) teniendo un precio que parte de los 26.250 euros. Independientemente de la elección del cliente, la versión TGI incluye, de serie y de manera específica, el cuadro de instrumentos Seat Digital Cockpit, el cargador inalámbrico Connectivity Box, o el sistema Full Link inalámbrico con Apple Car Play y Android Auto, entre otros elementos

El coche tiene la etiqueta medioambiental ECO y una tecnología GNC que permitirá recorrer hasta 440 km usando solo el GNC como combustible.

La gama Seat es un claro referente en el mercado del GNC. Seat

El Seat León 1.5 TGI se une al Ibiza 1.0 TGI y el Arona 1.0 TGI en la gama de modelos impulsados por GNC. El SEAT León de gas natural es perfectamente compatible con las versiones eTSI y e-Hybrid del compacto español, y no hará sino complementar la oferta para ofrecer un vehículo a la medida de cada cliente.