Škoda J.R. Valle ha iniciado el proceso de comercialización del nuevo Škoda Enyaq iV. Un modelo, el primero 100% eléctrico de la firma checa, que ya se puede configurar en las instalaciones del Škoda City Store que J.R. Valle tiene en la calle Poeta Querol, en pleno centro de València. 

Skoda ha confiado el «proceso de reconversión» eléctrico de su gama en el desarrollo del proyecto iV. Unas siglas sobre las que se mueve la nueva gama electrificada de la marca checa la cual, tras una primera incursión en el mercado de los híbridos enchufables, ya cuenta con su primera alternativa cien por cien eléctrica; el Enyaq iV. 

La Škoda City Store de J.R. Valle será la primera en València en la que se podrá probar el nuevo Škoda Enyaq iV

Bajo una propuesta de SUV de notable tamaño -4,66 m de longitud, por 1,88 de anchura y 1,62 de altura-, el Enyaq iV llegará a final del mes de abril con el objetivo de hacerse un hueco en un segmento como el de los todoterreno de nueva generación, que ha sido el elegido por gran parte de la industria para su estreno eléctrico.

Una importante incorporación para la firma checa y para J.R. Valle, única Škoda City Store de la ciudad de València, que ya ha comenzado a configurar las primeras unidades de este innovador modelo. Desde el innovador concesionario situado calle Poeta Querol 8, cualquier usuario puede elaborar a la carta su Enyaq iV a través de diferentes herramientas digitales con las que crear y ver el resultado final de su nuevo coche. 

Promoción especial de lanzamiento del nuevo Škoda Enyaq iV

Para celebrar el nuevo lanzamiento de la marca checa,  Škoda J. R. Valle regalará un cargador, valorado en 500€, y una equipación del Valencia C.F. firmada, en las primeras veinte unidades. La promoción estará vigente hasta el 30 de abril de 2021 o fin de unidades.

La Škoda City Store de J.R. Valle regalará un cargador valorado en 500€, más un equipación del Valencia C.F. a las 20 primeras unidades. Škoda

Škoda Enyaq iV; todo un abanico de posibilidades de potencia, autonomía y sistemas de tracción

Una gama eléctrica que comienza con las versiones 4×2 denominadas 60 iV y 80 iV, equipadas con un motor eléctrico que transmite al eje trasero una potencia de 179 CV y 204 CV, respectivamente. Asimismo, el 60 iV equipa una batería de 59 kW/h que le dota de una autonomía eléctrica de 360 km, mientras que el 80 iV aumenta la capacidad a 77 kW/h, al igual que incrementa su rango de conducción hasta los 510 km.

En el caso de las variantes de tracción total, el Enyaq iV monta dos motores eléctricos -uno en cada eje-, con potencias de 265 CV para el 80X iV y de 306 CV para el acabado más deportivo RS. Škoda anuncia para ambos vehículos una autonomía de 460 km.

El nuevo ŠKODA Enyaq iV podrá probarse y configurarse a partir del próximo mes en la Škoda City Store de J.R. Valle. Škoda

Škoda City Store; un nuevo concepto de atención al usuario

Škoda J.R. Valle recibirá las primeras unidades del Enyaq iV a final del mes de abril y será el primer concesionario en València en poder ofrecer pruebas dinámicas a los clientes que quieran conocer de cerca esta nueva gama eléctrica.

Una primera toma de contacto que se podrá concertar a través de la Škoda City Store y de su equipo de profesionales especializados, capacitados para ofrecer la atención personalizada y de mayor calidad para el cliente de Škoda, y con la confianza de estar avalados por la exigente política de trabajo que ha caracterizado a J.R. Valle a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria en el mundo del automóvil.

¿Quieres más información sobre el Škoda Enyaq iV?

Regístrate en el formulario para poder descargarte el dossier con las características del nuevo modelo de Škoda.