Automóviles Nemesio tiene en el Jeep Renegade a uno de los más destacados componentes de la gama de todoterrenos americana. Un modelo con el que Jeep se ha consolidado como una de las principales referencias dentro del segmento B-SU, y que a su vez se presenta como la puerta de acceso a su icónico catálogo, al que se puede acceder desde 185 euros al mes gracias a las nuevas campañas de renting para particulares y empresas puestas en marcha por Jeep.

Sus 4,23 metros de longitud sitúan al Jeep Renegade en uno de los sectores más competidos y de mayor crecimiento del mercado. Un destacado estreno en el icónico universo Jeep a través de un vehículo de marcada polivalencia, perfecto para desenvolverse tanto en el día a día del tráfico urbano, como en carreteras de todo tipo y en la más exigente conducción todo terreno.

El Jeep Renegade es un vehículo polivalente, perfecto para todo tipo de carreteras. NEOMotor

Jeep Renegade con motores híbridos enchufables, gasolina o diésel

El Jeep Renegade, disponible en versiones de tracción delantera o a las cuatro ruedas, cuenta con una avanzada oferta de motores turboalimentados de gasolina de tres y cuatro cilindros. Una nueva familia de propulsores que incluye versiones como la 1.0 litros de 120 CV, y un 1.3 litros de 150 CV o 180 CV. Este catálogo incluye los renovados motores Diésel MultiJet II de 130 CV, adaptados a la exigente normativa Euro 6D. Un completo abanico de posibilidades caracterizadas por sus ajustados consumos y unos destacables niveles de prestaciones.

Pero la evolución de la gama Jeep Renegade no ha parado, tal y como demuestra la llegada de los nuevos propulsores 4xe. Se trata de una nueva oferta electrificada híbrida enchufable de Jeep, con la que equipa al Renegade con un eficiente sistema de propulsión compuesto por un motor de gasolina y una segunda unidad eléctrica, ofrecidos en dos niveles de potencia de 190 o 240 CV. Gracias a la batería de capacidad, se puede alcanzar una autonomía 100% eléctrica de 50 kilómetros. Además, los 4xe siempre van asociados a un sistema de tracción a las cuatro ruedas y al cambio automático de seis velocidades.

El más completo equipamiento de confort, conectividad y seguridad en el Jeep Renegade

Los niveles de acabado en torno a los que se estructura la gama Jeep Renegade responden a los nombres de Sport, Sport + Longitude, Night Eagle, Limited y la versión Trailhawk de marcado carácter off-road. Todos ellos cuentan con un completo equipamiento de serie con numerosos detalles tanto a nivel de confort como en materia de multimedia y de conectividad. En este sentido destaca la última generación del sistema Uconnect de Jeep, disponible con pantallas digitales de 5, 7 y 8,4 pulgadas con unas notables prestaciones y compatibilidad con los entornos Apple CarPlay y Android Auto.

El Jeep Renegade cuenta con un completo equipamiento de serie. NEOMotor

Asimismo, el Renegade puede equipar los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción con dispositivos como el de cambio involuntario de carril, la alerta por presencia de vehículos en el ángulo muerto, el programador de velocidad activo, la alerta por riesgo de colisión frontal con función de frenada de emergencia o el reconocimiento de señales.

Como principal novedad, en 2021 aparece la serie especial 80th Anniversary que conmemora las ocho décadas de historia de Jeep. Estos modelos presentan un estilo distintivo con detalles de color Granite Crystal de bajo brillo en la emblemática parrilla delantera de siete ranuras del vehículo, llantas de aleación de 18 pulgadas y exclusivos logos conmemorativos 80th Anniversary. Las lunas tintadas y el pack Full LED que incluye luces de cruce diurnas, faros delanteros, luces antiniebla y pilotos traseros de LED completan el aspecto exterior de este nuevo modelo de edición especial.

La gama Jeep Renegade con las mejores condiciones

Automóviles Nemesio ha puesto en marcha una nueva campaña promocional en la que el Jeep Renegade se presenta como el principal protagonista. Una iniciativa mediante la que el usuario puede acceder a esta exclusiva gama con unas excelentes condiciones de financiación con cuotas mensuales desde 185 euros, en la modalidad de renting tanto para particulares, como para empresas.

Unidades limitadas del Jeep Compass Limited a 25.635€ en Automóviles Nemesio

El Renegade abre la puerta de acceso a la gama todo terreno de Jeep. NEOMotor

Para conocer al detalle esta promoción puesta en marcha por Automóviles Nemesio en la gama Jeep Renegade y conocer todas sus prestaciones de primera mano, se puede pedir cita previa a través de la propia web del concesionario, en el teléfono 961595040 o cumplimentando el siguiente formulario: