Hoy lunes 19 de abril comienza una nueva edición de la Feria Levante Motor Wagen. Las diferentes instalaciones de las que dispone este representante oficial del Grupo Volkswagen en València, van a acoger hasta el próximo sábado 24 de abril esta campaña promocional que afecta a todas sus marcas.

Una amplia gama de vehículos nuevos de Volkswagen, Audi, Seat, Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales que va a contar durante estos seis días con unos destacados descuentos sobre sus precios originales, además de unas condiciones especiales para los clientes que compren su vehículo a lo largo de esta Feria Levante Motor Wagen.

De cara a ofrecer el mejor servicio y atención personalizada, se ha puesto en marcha un sistema de reserva de cita previa a través de las diferentes páginas web de cada concesionario, en la que reservar día y hora para acudir a cualquiera de estos centros para recibir toda la información del vehículo por el que el cliente esté interesado.

De esta manera, todo el entramando de instalaciones con las que cuenta Audi Center Valencia en QuartAudi Levante Wagen en Sedaví, Volkswagen Levante Wagen en Avenida del Cid-Valencia, Autoval en cualquiera de sus dos instalaciones Valencia-Sagunto y también Seat Levante Motor en València y Sagunto, son el centro de operaciones de esta Feria Levante Motor Wagen, en la que se ha conseguido reunir un amplio parque de modelos en stock de estas cinco marcas, bajo las mejores condiciones de compra.