CUPRA J.R. Valle ha dado un paso adelante para convertirse en el principal referente de CUPRA en València. La marca española se ha convertido en la gran protagonista del mercado del automóvil gracias a una diferenciada propuesta que combina un innegable carácter deportivo con altas dosis de tecnología y carácter exclusivo. Tres factores que se reflejan en una completa gama de productos compuesta por los CUPRA Ateca, CUPRA León y por el CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado al cien por cien por CUPRA.

Y precisamente es el Formentor el principal protagonista de la nueva campaña promocional puesta en marcha por CUPRA J.R. Valle. Una iniciativa mediante la cual se facilita el acceso a esta distintiva gama Formentor desde 280 euros al mes, con MyRenting.

El CUPRA Formentor destaca por su carácter deportivo y por sus altas dosis de tecnología y exclusividad. Neomotor

Toda la gama CUPRA Formentor en CUPRA J.R. Valle València

La totalidad de la gama CUPRA Formentor está disponible en las instalaciones de CUPRA J.R. Valle situadas en la calle Islas Canarias. Un catálogo que se estructura en torno a dos niveles de acabado —Formentor y Formentor VZ—, y tres sistemas de propulsión diferentes: gasolina, híbrido enchufable y diésel.

En cuanto a las unidades de gasolina se ofrecen los motores 1.5 TSI de 150 CV, tanto con cambio manual como automático DSG, 2.0 TSI 190 CV DSG 4Drive, 2.0 TSI 245 CV DSG y 2.0 TSI 310 CV DSG 4Drive. 

Asimismo, y como la deportividad no está reñida con la eficiencia, el CUPRA Formentor cuenta con dos interesantes alternativas híbridas enchufables e-HYBRID de 204 y 245 C, caracterizadas por contar con una autonomía cien por cien eléctrica de alrededor de 50 km y la correspondiente y ventajosa etiqueta Cero de la DGT.

Para los que busquen el máximo ahorro de combustible, y sin perder toda la emoción innata de CUPRA, el Formentor dispone de una opción diésel 2.0 TDI 150 CV, con cambio manual y tracción delantera, o automático DSG y tracción a las cuatro ruedas 4Drive.

J.R. Valle entra en el selecto club CUPRA City Garage

València ha sido una de las ciudades elegidas por CUPRA para desarrollar la que se puede considerar como la más exclusiva y especializada red de servicio. Bajo el nombre de CUPRA City Garage, la marca ha creado un innovador concepto de instalaciones que J.R. Valle se va a encargar de inaugurar próximamente. Y es que esta empresa valenciana va a ser la primera que abra las puertas del primer CUPRA CIty Garage de los cinco que va a haber en toda España.

Imagen fachada del CUPRA City Garage que J.R. Valle va a inaugurar en València Neomotor

Se trata de unos distintivos locales creados bajo la idea de ofrecer el trato y nivel de servicio que requiere una marca premium y de elevada carga tecnológica y deportiva como esta. CUPRA ha confiado en todo un referente como J.R. Valle, con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil en València, en los que se ha consolidado como uno de sus principales protagonistas gracias a su continua evolución. 

El CUPRA City Garage de J.R. Valle se va a ubicar en el número 11 de la Avenida del Puerto en València, con más de 350 metros cuadrados que servirán de punto de encuentro tanto para sus clientes como para todo aquel aficionado al mundo del motor, en un entorno de innovador diseño y completamente digitalizado donde recibir la más detallada información acerca de la gama CUPRA.

El CUPRA City Garage estará ubicado en el número 11 de la Avenida del Puerto de València Neomotor

Además, el CUPRA City Garage será el escenario de una amplia serie de eventos tanto relativos a las últimas novedades de la gama CUPRA, así como para albergar todo tipo de actividades relacionadas con todo tipo de temáticas.

La gama CUPRA Formentor con las mejores condiciones

CUPRA JR Valle quiere facilitar a todos los usuarios el acceso a su gama Formentor con una interesante propuesta a través de MyRenting. Una iniciativa mediante la que el usuario puede acceder a un CUPRA Formentor 1.5 TSI 150 CV, con cambio manual de 6 velocidades con unas excelentes condiciones de financiación con cuotas mensuales desde 280 euros.

Para ampliar información sobre esta promoción o cualquiera de los vehículos de la gama CUPRA, cumplimenta el siguiente formulario de contacto: