Automóviles Nemesio ha apostado fuerte por la tecnología que está marcando la pauta en la industria del automóvil; los nuevos sistemas de propulsión híbridos enchufables. Y de la mano de Jeep, este representante oficial de la firma americana ha entrado en el mundo de los vehículos electrificados con las versiones 4xe.

Una gama híbrida enchufable, (PHEV, en sus siglas en inglés Plug in Hybrid Electric Vehicle) ya disponible en los Jeep Renegade y Compass, y en el mítico Wrangler. Y es que, esta combinación de motorizaciones de combustión y eléctricas se han convertido en los principales protagonistas del proceso de transición hacia el coche eléctrico.

Jeep 4xe; todas las ventajas de la conducción híbrida enchufable

¿Y cuáles son las ventajas que caracterizan a estos modelos? Pues toda la eficiencia y conducción en modo "cero emisiones" que otorgan los motores eléctricos, junto al rendimiento y autonomía de los motores tradicionales de combustión. En el caso de los Jeep Renegade y Compass que se pueden encontrar en Automóviles Nemesio, cuentan con un sistema de propulsión compuesto por un  motor turboalimentado de gasolina de 1.3 litros de cilindrada, junto a una unidad eléctrica motor eléctrico, ofrecidos en dos niveles de potencia de 190 (versión Limited) y 240 CV (Trailhawk y S), con un nivel de consumo medio de 2,1 litros y 2,2 litros cada 100 km, respectivamente. 

Estrena tu nuevo Jeep híbrido enchufable en Automóviles Nemesio desde 260 euros al mes

Estrena tu nuevo Jeep híbrido enchufable en Automóviles Nemesio desde 260 euros al mes Neomotor

Además, les dota de una autonomía 100% eléctrica de 50 km en el caso del Renegade y de 40 km en el del Compass. En ambos casos disponen de una caja de cambios automática de seis velocidades y con la tracción a las cuatro ruedas eAWD. Pueden acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente siete segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h (limitada a 130 km/h si los vehículos solo circulan en modo eléctrico). 

Esto significa que en España reciben la etiqueta "cero emisiones", por lo que se benefician del Plan Moves, así como de otras ventajas como las rebajas en materia de impuestos así como la posibilidad de aparcar gratis en zonas reguladas de estacionamiento como la ORA.

El puerto de carga, es decir, el enchufe, cuenta con una tapa de apertura/cierre de presión y se encuentra en la parte trasera izquierda del vehículo, y es posible cargar por completo la batería en una toma doméstica de 2,3 kW en menos de cinco horas y en un wallbox de 7,4 kW en una hora y cuarenta minutos

El Jeep Compass 4xe con una autonomía eléctrica de 40 kilómetros, ya se puede probar en Automóviles Nemesio. Neomotor

El Wrangler 4xe cuenta con una avanzada versión del sistema 4xe compuesta por un motor de gasolina de 2.0 litros, más dos propulsores eléctricos, con lo que es capaz de ofrecer de manera conjunta un potencia de 380 CV. El consumo medio anunciado para el Wrangler 4xe es de 4,7 litros mientras que la autonomía eléctrica se cifra en 40 km.

La gama Jeep 4xe a los mejores precios en Automóviles Nemesio

A pesar de lo avanzada que se presenta la tecnología híbrida enchufable de Jeep, la marca ha conseguido situar a sus modelos Jeep Renegade 4xe y Compass 4xe en una inmejorable posición dentro del mercado de los todoterreno de nueva generación. 

De esta manera, Automóviles Nemesio cuenta con una amplia oferta de modelos 4xe con interesantes ofertas capaces de adaptarse a todo tipo de necesidades, con la posibilidad de acceder a un Jeep Renegade 4x3 desde 260 euros al mes, o a un Jeep Compass 4xe por 280 euros al mes, a través del programa de financiación de FCA Capital España, que incluye numerosas ventajas como las de poder disfrutar durante un periodo de tres años de garantía, del mantenimiento del vehículo y del paquete de servicios Premium. La oferta estará disponible hasta el 31 de mayo de 2021 o fin de existencias.

La promoción de los Jeep híbridos enchufables estará disponible hasta el 31 de mayo de 2021 en Automóviles Nemesio. Neomotor

Para conocer al detalle esta promoción, puesta en marcha por Automóviles Nemesio en los Jeep Compass 4xe  y Jeep Renegade 4xe y probar los diferentes modelos, se puede pedir cita previa a través de la propia web del concesionario, en el teléfono 961 595 040 o a través del siguiente formulario: