Hyundai Autiber Motor ha dado un paso más para convertirse en la máxima referencia dentro del mercado de los crossover con la puesta en marcha de una nueva campaña promocional con el Hyundai Kona como protagonista. Un modelo que, en su recientemente renovado catálogo, se ha convertido en el protagonista del segmento de los B-SUV, y que está disponible en una atractiva oferta con un flexible y personalizado sistema de financiación.

Hyundai Kona: referente SUV desde 150 euros al mes

La aparición del Kona a mediados de 2017, supuso un auténtico punto de inflexión para Hyundai. La firma coreana reforzaba su apuesta por el mercado de los todoterreno, con esta propuesta B-SUV que se presentaba como refuerzo a la ya exitosa generación Tucson. Ahora, a punto de cumplir sus primeros 4 años, el Kona se ha consolidado como el principal exponente en materia de ventas para Hyundai en España.

Para reforzar este liderazgo, el Kona se ha sometido a una acertada puesta al día de imagen, equipamiento y motorizaciones. El Kona 2021 muestra un frontal con unas líneas más limpias en las que destacan detalles como la ubicación del logotipo de Hyundai en la parte superior del capó, una parrilla más alargada así como nuevas unidades de LED tanto en las luces diurnas como en los faros principales. En la zaga, pilotos, paragolpes y una protección central inferior, diferencian al nuevo catálogo Kona.

El Hyundai Kona muestra un actualizado frontal tanto en su versión eléctrica como en las equipadas con motores híbridos, gasolina y diésel. Hyundai

La paleta de colores cuenta con 10 tonalidades todas combinables con el acabado bicolor con techo y retrovisores en negro. En el interior destacan los refuerzos «digitales », con una instrumentación asociada a una pantalla de 10,25 pulgadas y una nueva pantalla central del mismo tamaño, disponibles desde el acabado Maxx, en el primer caso, y desde el nivel de terminación Tecno, en el segundo. 

El catálogo disponible en las instalaciones de Autiber Motor de la carretera de Madrid, en las del Parque Albán en Burjassot así como en las situadas en la calle Literato Azorín en el mismo centro de Valencia, se completa con la terminación Klass como puerta de acceso a la gama, y con el Style como opción más completa y la N-Line como la más deportiva. Otros detalles que se pueden encontrar en su habitáculo son nuevos revestimientos y tapicerías.

El Hyundai Kona estrena una nueva instrumentación digital y una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas. Neomotor

Una gama de motores híbridos y eléctricos de lo más eficiente

En materia de motorizaciones, la oferta del Kona recibe nuevas opciones de hibridación ligera de 48V en el 1.0 T-GDI de 120 CV y en el diésel 1.6 CRDi de 136 CV. Ambos estrenan la caja de cambios manual inteligente del i20 y, en el caso del diésel, también puede equipar la automática 7DCT.

La oferta electrificada mantiene las conocidas variantes Hybrid de 141 CV y las dos alternativas eléctricas de 39,2 kWh y 64 kWh, de y 484 km de autonomía, respectivamente. Completan la gama los propulsores de combustión «puros» de gasolina T-GDI 1.0 de 120 CV y 1.6 de 198 CV 4x4. Destacar que todas las versiones híbridas cuentan con la etiqueta "Eco" de la DGT, mientras que la eléctrica dispone de la de "Cero" emisiones, con todas las ventajas económicas y de circulación que les acompañan.

La totalidad de la gama Hyundai Kona se beneficia de esta campaña de financiación a medida puesta en marcha por Autiber Motor. Neomotor

Toda la gama Kona disponible con las mejores condiciones de financiación

Hyundai Autiber Motorr centra esta campaña promocional del Kona 2021 bajo unas destacadas condiciones de financiación ofrecidas por Hyundai Finance, con la que se puede acceder a la gama con mensualidades desde 150 euros. Un sistema de financiación personalizado que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente y que cubre toda su gama de motorizaciones de gasolina, diésel, de hibridación ligera, híbridas e incluso la eléctrica, esta última disponible desde 363 euros al mes. 

Sin duda alguna, la mejor y más cómoda puerta de acceso a un catálogo líder como el del Hyundai Kona, con unidades de prueba disponibles para que el usuario pueda conocer al detalles cada uno de estos modelos, y comprobar la eficiencia de toda su gama, incluida los nuevos motores híbridos o la sorprendente versión 100% eléctrica.  Y todo ello, respaldado por la trayectoria y profesionalidad de todo un referente del sector del motor valenciano como es Hyundai Autiber Motor, respaldado por una contrastada política basada en unos destacados niveles de  atención y calidad de servicio.

Para concertar cita con el concesionario y probar de primera mano el nuevo Hyundai Kona o para ampliar información sobre la promoción, se puede cumplimentar el siguiente formulario de contacto: