J.R. Valle, concesionario oficial Skoda en Valencia, ha entregado el primer Enyaq iV en la provincia. Las instalaciones de este representante de la marca checa cituadas en la calle Padre Tomás de Montañana, número 3, han sido el marco de la entrega del nuevo SUV 100% eléctrico de Skoda, el primer SUV eléctrico basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen.

Se trata de una unidad del Enyaq iV 60, de 132 kW (180 CV), versión elegida por el cliente que se ha encargado de estrenar este coche equipado con una batería con una capacidad neta de 58 kWh, que le permite alcanzar una autonomía eléctrica de hasta 390 km en ciclo WLTP.

El Skoda Enyaq iV está disponible en sus versiones 60 y 80, de 390 y 510 km de autonomía, respectivamente. NEOMotor

Un modelo que supone el acceso a esta nueva gama con la que Skoda se introduce en el creciente sector de los coches eléctricos, y que también cuenta con más alternativas como es el caso de la variante superior Enyaq iV 80, de 150 kW (204 CV) cuya batería cuenta con una capacidad de 77 kWh, lo que le permite elevar su autonomía "cero emisiones" a los 510 km (WLTP).

Además, Skoda J.R. Valle ya dispone de unidades de este nuevo catálogo Enyaq iV tanto en sus instalaciones centrales como en la de las Skoda City Store, ubicada en la calle Poeta Querol número 8, en pleno centro de València, así como de unidades de demostración para realizar pruebas dinámicas previa reserva.