Motomecánica continua con su proceso de crecimiento en el sector de la moto e incorpora una nueva marca a su catálogo. Esta conocida empresa valenciana acaba de reforzarse con la llegada de Gas Gas, un de las marcas de referencia para los amantes de la moto de campo.

De esta manera, Motomecánica completa su particular trío de ases con la representación oficial de las firmas que forman parte del grupo liderado por KTM, como es el caso de la nórdica Husqvarna y la española Gas Gas.

Las instalaciones de Motomecánica situadas en los números 13 y 15 de la calle Filipinas, en València, ya cuentan con su espacio reservado para las principales líneas de producto de Gas Gas. Un catálogo de marcado corte off-road y en el que destacan sus últimas novedades de especialidades como el trial, el enduro, el cross country y el motocross.

Todo un abanico de propuestas que van desde el más pequeño modelo de motocross de 2 tiempos, la MC 50, hasta la cross country de 4 tiempos de mayor cilindrada, la impresionante EX 450F.

Sin duda alguna un más que interesante refuerzo que viene a completar la oferta de Motomecánica en la que KTM y Husqvarna ya comparten protagonismo con Gas Gas en la exposición del concesionario dirigido por Julián Cañizares