Hyundai Autiber Motor ya es parte del exclusivo “Club N” de la firma coreana. Este reconocimiento se debe al gran trabajo de la plantilla de Autiber ya que dos de sus trabajadores han sido galardonados con esta prestigiosa distinción. Este reconocimiento premia a los mejores, entre los que se encuentran Juan Bárcenas y Yolanda Mas que han visto recompensado su esfuerzo y compromiso durante este pasado año tan difícil.

Comenzando por Yolanda Mas, su entrada en el exclusivo “Club N” se debe a su trabajo en materia de gestión comercial en los seguros diseñados por la marca para los clientes, tarea que ha llevado a cabo desde su puesto del departamento de administración de ventas.

Por su parte, Juan Bárcenas ha sido premiado por su gestión con los clientes y las inmejorables opiniones de estos por el trato recibido por este componente del equipo comercial de Hyundai Autiber Motor. Noelia Tomás, gerente de Hyundai Autiber Motor y José Vicente Chaparro, jefe de ventas, fueron los encargados de entregarles los distintivos del "Club N" a ambos trabajadores.

El buen trato al cliente siempre ha sido una característica de Hyundai Autiber Motor, hecho que le ha llevado a convertirse en todo un referente en el mercado del automóvil valenciano. A este buen trato se le suma el elevado nivel de exigencia en la atención al cliente que, además y para velar por la seguridad de todos, se ha reforzado con iniciativas como la del servicio de video llamada en el que se puede consultar cualquier modelo de su gama y visitar el concesionario a tiempo real.