Opel GP Automoción, el representante oficial de la marca alemana con mayor número de puntos de atención y servicio de la Comunitat Valenciana, ha dado un paso al frente de cara a ser un actor protagonista del proceso de recuperación económica puesto en marcha tras la crisis sanitaria.

Un entorno en el que la eliminación progresiva de restricciones Covid, la apertura de fronteras, la activación de la hostelería y el turismo, necesitan de la reactivación de la empresas y también de su movilidad.

En un contexto en el que la falta de stocks de los fabricantes, el crecimiento de la demanda de vehículos por parte de las empresas y autónomos y la incertidumbre de la pospandemia, Alan Palacios, gerente y propietario de Grupo Palacios, de la mano de sus dos concesionarios Oficiales Opel GP Automoción y Peugeot Autointer, lanza una propuesta diferente y atractiva para ofrecer soluciones a los profesionales que la necesiten.

Alan Palacios dirige el Grupo Palacios del que forman parte Opel GP Automoción y Peugeot Autointer. Neomotor

Movilidad, sostenibilidad y electrificación centrarán los talleres de trabajo

Durante todo el mes de junio los responsables de ventas y equipos comerciales de su red de atención Opel y Peugeot, que han vendido más de 2000 vehículos a empresas durante los últimos 3 años, se van a centrar, no solo en ofrecer ofertas de vehículos, si no también en desarrollar talleres de trabajo con empresas consolidadas de su entorno.

Una serie de eventos en los que se hablará de movilidad, sostenibilidad, electrificación, nuevas formas de acceso a vehículos, el renting flexible y, por supuesto, también de las fórmulas tradicionales de adquisición de un vehículo: compra directa, renting y leasing.

17 de junio - Soluciones de movilidad para empresas y ayuntamientos

El primero de ellos tendrá lugar el 17 de junio en el Hotel Mont Sant, junto al castillo de Xàtiva, en el que acreditadas empresas como Mebauto, Still Conversión, Orbis, Equitec o Abuc expondrán soluciones orientadas a clientes profesionales e instituciones públicas, en amenos talleres que, respetando siempre las medidas Covid, permitirá el intercambio de impresiones y soluciones entre los asistentes. Una destacada oportunidad para recibir la mejor información y posibilidades en materia de personalización y carrocerías aplicadas a todo tipo de necesidades de trabajo.

Opel cuenta en la actualidad con uno de los catálogos de vehículos comerciales e industriales más completos del mercado. Un amplio abanico de alternativas que van desde los compactos Combo, hasta la gama de furgones Vivaro y Movano y ágiles, todas ellas con múltiples y flexibles posibilidades de personalización y carrozado, para adaptarse a cualquier sector profesional.

La gama de vehículos comerciales cuenta con una amplia variedad de alternativas totalmente personalizables para adaptarse a todo tipo de necesidades profesionales. Neomotor

21 de junio - Gastronomía sostenible

Otro de los talleres más destacados que tiene programado Opel GP Automoción es el que se llevará a cabo el día 21 de junio y cuya temática principal se centrarán en la sostenibilidad. Congelados Angela y el nuevo Mokka recibirán en un espacio singular, los antiguos Salones Reina, a 30 hosteleros acreditados de las comarcas de la Ribera y la Costera, en un Show Cooking centrado en la gastronomía 100% respetuosa con el medio ambiente.

Un cocinero profesional de The Vegetarian Butcher, mostrará recetas de comida vegana y ayudará entender cómo este tipo de productos sostenibles, puede mejorar la carta de restaurantes y bares apoyando así su negocio. 

Durante el evento los asistentes también podrán probar la gama de vehículos eléctricos e híbridos más completa del mercado. Un catálogo en el que Opel cuenta con innovadores modelos como es el caso de los 100% eléctricos e-Corsa, e-Mokka y e-Vivaro, además de las dos versiones híbridas enchufables del Grandland X.

Vehículos comerciales por menos de 8€ al día

Todas estas acciones estarán arropadas por las mejores ofertas de Opel GP Automoción y Peugeot Autointer, que ajustarán al máximo tanto compras como en alquiler de vehículos, para que ningún profesional vea frenado su arranque de actividad por la movilidad, pudiendo disponer un vehículo por menos de 8€ al día.

Opel GP Automoción ha puesto en marcha una interesante campaña de lanzamiento del nuevo e-Mokka eléctrico. Neomotor

Para más información sobre las jornadas de trabajo o las ofertas contactar con: 664 61 20 95