Tras más de tres décadas sin un pick-up en la gama Jeep, llega por fin a Europa el modelo Gladiator. Basado en el clásico Wrangler y con su misma capacidad todoterreno, se caracteriza por sus numerosas particularidades. Pero, ¿qué ventajas y utilidades ofrecen este tipo de vehículos?

Se trata de camionetas que aúnan las bondades de los turismos convencionales, así como de los 4x4, auténticos todoterrenos capaces de abrirse paso en las calzadas más adversas. Su velocidad —pueden circular a 120 km/h desde el año 2018, cuando la DGT dejó de considerarlos vehículos industriales— compite con su gran capacidad de carga, su consumo moderado de combustible o su alto grado de personalización, así como sus usos tanto profesionales como personales.

Además, la nueva pick-up de Jeep está disponible en España en el nivel de equipamiento Overland y en una exclusiva Launch Edition con unidades limitadas durante la fase de lanzamiento.

Jeep Gladiator, al detalle

En el año de su 80 aniversario, la marca Jeep presenta el nuevo Gladiator, el pick-up con un destacado estilo lifestyle, una gran versatilidad y la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad de movilidad y libertad. Como pick-up todoterreno exclusivo, es capaz de superar cualquier obstáculo y divertirse, sin renuncias ni compromisos. 

Aquí es donde reside su singularidad en el segmento: conserva la capacidad de satisfacer las necesidades prácticas del transporte de cargas y se adapta perfectamente al tiempo libre y las actividades diarias gracias a su gran versatilidad.

Gladiator: así es la pick-up de Jeep que ha revolucionado el mercado I. D. N.

El nuevo Jeep Gladiator, ya disponible en Automóviles Nemesio, cuenta con un diseño robusto y distinguido que se reconoce de inmediato por los tradicionales detalles de diseño Jeep. El equipo de diseño de Jeep ha mantenido la legendaria parrilla de siete ranuras del Wrangler, pero ha incluido pequeños detalles y la ha inclinado hacia atrás para mejorar la aerodinámica

Los faros, pilotos traseros y luces antiniebla LED con una luz blanca extremadamente nítida —situada en la caja debajo de los adrales— son de serie en todos los niveles de equipamiento, lo que hace que el aspecto del Gladiator sea inconfundible.

Y es que, se ha primado la funcionalidad y la versatilidad inteligente. Así, es inevitable hablar de un vehículo único con múltiples posibilidades de configuración para facilitar las aventuras al aire libre, como las combinaciones de parabrisas y techo: rígido de tres paneles, blando o sin techo.

Respecto a su interior, totalmente lavable, el Jeep Gladiator cuenta con numerosos compartimentos portaobjetos —cajón con llave debajo de los asientos traseros o bolsillos de malla en las puertas— y cabina con un sistema Uconnect™ de cuarta generación con pantalla táctil de siete u 8,4 pulgadas y un cuadro de instrumentos con una pantalla TFT de siete pulgadas.

Cabe destacar que este sistema incluye funciones fáciles de usar, además de potencia de procesamiento mejorada, tiempos de inicio más rápidos, pantalla táctil de alta resolución y conectividad Apple CarPlay y Android Auto para teléfono manos libres, navegador y mensajes de voz.

El interior del Jeep Gladiator es totalmente lavable y cuenta con un sistema Uconnect. ED

La motorización diésel más potente de España

El potente motor 3.0 MultiJet V-6 montado en la gama Gladiator para Europa desarrolla 264 CV a 3.600 rpm y 600 Nm de par a 1.400-2.800 rpm y cuenta con tecnología Engine Stop-Start (ESS). 

Posee una avanzada tecnología de turbocompresor con cojinetes de baja fricción diseñados para mejorar la respuesta y las prestaciones a bajas revoluciones. Se combina con un cambio automático de ocho velocidades, lo que permite al vehículo optimizar la potencia del motor mientras se conduce en condiciones todoterreno o proporcionar un suministro de potencia suave y eficiente a altas velocidades. 

Su sistema de suspensión de cinco brazos mejora la capacidad y la dinámica de conducción en carretera, lo que proporciona mayor seguridad para los pasajeros. Características destacadas que convierten al nuevo pick-up de Jeep en el más capaz de la historia, que presume de certificado «Trail Rated» en todos los niveles de equipamiento.

Jeep presenta, coincidiendo con su 80 aniversario, una nueva pick-up tras más de tres décadas. ED

Descubre en Automóviles Nemesio las cinco características únicas del Jeep Gladiator

  • Funcionalidad de referencia en el segmento, cortesía de una configuración de doble cabina y una caja de acero de 153 cm con sujeciones integradas, recubrimiento en aerosol y tapas para la máxima flexibilidad de carga
  • Potencia y prestaciones mejoradas gracias a la evolución del motor 3.0 MultiJet V-6, homologado Euro 6D Final, que desarrolla 264 CV y 600 Nm de par
  • Sistema Uconnect™ Box de serie que ofrece conectividad avanzada a bordo, diseñado para ofrecer seguridad y confort mediante la aplicación My Uconnect, que permite a los clientes controlar su vehículo en cualquier momento y lugar
  • Avanzadas tecnologías de seguridad e infoentretenimiento que incluyen cámara delantera para una conducción dentro y fuera de la carretera —característica exclusiva en su segmento en Europa— y cámara de visión trasera ParkView de serie con cuadrículas dinámicas, además de los sistemas detector de ángulo muerto y control de cruce marcha atrás, aviso de colisión frontal lus con frenado autónomo y control de crucero adaptativo con función de parada
  • Soluciones específicas de financiación y movilidad

El Jeep Gladiator está disponible en Automóviles Nemesio por 399€ al mes. ED

Los interesados en descubrir las particularidades del Jeep Gladiator pueden acercarse al concesionario oficial de la firma americana en Valencia, para conocerlo de primera mano.

El nuevo Jeep Gladiator por 399€ al mes

Leasys y FCA Bank apoyan el lanzamiento del nuevo Jeep Gladiator en Europa con soluciones específicas de financiación y movilidad. Además, en Automóviles Nemesio cuenta con una interesante promoción en la que la nueva pick-up puede ser tuya en tan solo 36 cuotas desde 399 euros al mes.

La oferta será válida hasta el próximo 30 de junio. No te lo pienses, consigue el coche de tus sueños con las mejores condiciones financieras y prestaciones y disfruta de 1.000 aventuras este verano. Para obtener más información sobre las condiciones de la promoción pulsa aquí.