¿Un Mercedes Clase A por tan solo 5 euros? Sí, es posible. Puedes tener en tus manos un precioso Mercedes Clase A nuevo, valorado en casi 30.000 euros, invirtiendo solo 5 euros. Es posible gracias a la iniciativa de Líder Today, que ha puesto en marcha un sorteo que se celebrará el 1 de diciembre de 2021, después de revolucionar el sector inmobiliario con el primer sorteo de una vivienda en la ciudad de València el pasado mes de septiembre.

Para participar en este sorteo tan solo será necesario comprar tantos boletos como desee a través de la página web de Líder Today hasta el próximo 30 de noviembre, día antes del sorteo, a un increíble precio de 5 euros. La propia plataforma de Líder Today asigna un número de participación de cinco cifras, aleatorio entre todos los disponibles.

El sorteo, que cuenta con la autorización del Ministerio de Hacienda y Función Pública del Gobierno de España, se realizará ante la presencia de notario y se podrá seguir en directo a través de la cuenta de Instagram de Líder Today. Además, en este mismo enlace se podrán ver grandes sorpresas que se desvelarán a lo largo del tiempo, hasta el mismo día del sorteo.

El Mercedes Clase A que sortea Líder Today está valorado en casi 30.000 euros

El nombre del ganador o ganadora se notificará, posteriormente, en la página web y a través de las redes sociales de Líder Today (Facebook, Twitter e Instagram). Además, desde la empresa contactarán directamente con la persona agraciada para darle la buena noticia.

Un vehículo de alta gama y nueva matriculación

El vehículo que sorteará Líder Today el próximo 1 de diciembre es un Mercedes Clase A de nueva matriculación, valorado en 29.149,07 euros y que se entregará libre de impuestos, es decir, libre de cargas gravámenes y al corriente de todos los gastos y arbitrios.

El coche sorteado es un modelo compacto de color blanco polar, cinco puertas y gasolina. ED

Se trata de un modelo compacto de color blanco polar con cinco puertas y gasolina, que se encuentra expuesto en la sede central de Líder Today en la calle Profesor Beltrán Báguena 4, local 14, 46009 València.

Además, Líder Today abonará el 20% del valor del coche de Mercedes Benz que retendrá Hacienda, así como los gastos derivados de la transmisión del premio como el cambio de nombre y registro.

El nuevo sorteo de Líder Today es, por lo tanto, una gran oportunidad para obtener un vehículo de alta gama sin necesidad de financiación y sin tener que desembolsar grandes cantidades económicas.

Interior del Mercedes Clase A ED

Una sorpresa adicional para los que obtengan un boleto

Si la posibilidad de ganar un Mercedes Clase A no fuera suficiente, Líder Today dará la oportunidad a aquellos que tengan un boleto de ganar un fabuloso fin de semana en el Hotel Meliá Alicante de 4 estrellas.

Los seguidores en instagram de la cuenta de @lidertoday podrán participar en este nuevo sorteo, donde se sorteará una habitación doble premium con vistas al puerto deportivo de Alicante.

El sorteo finalizará el 27 de julio y se dará a conocer al ganador al día siguiente a través de la red social. Se pedirá el boleto y el nombre completo del ganador para comprobar que se tiene el boleto comprado.