Nissan Nissanpresentó el pasado 23 de julio el nuevo Juke Fuji Sunset Buggy, un atractivo vehículo concebido para disfrutar al máximo del verano, la playa, la naturaleza y el aire libre. El nombre de este coche inspirado en los beach buggies de los años 70 homenajea al homónimo color exterior de la gama Juke, que evoca los tonos anaranjados de la puesta de sol sobre el monte Fuji, en Japón, y que ahora Nissan ha querido adaptar a las bellas puestas de sol mediterráneas.

Partiendo de la base del Juke, este vehículo conceptual cuenta con los atributos más valorados por los clientes más jóvenes de la firma japonesa: la máxima conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, Wi-Fi a bordo, servicios conectados, conexión con los asistentes de voz Alexa y Google, el increíble sonido Personal Audio de BOSE y las máximas prestaciones para una conducción dinámica y divertida. Todo ello con la seguridad que brindan los asistentes de conducción Nissan ProPILOT, capaces de detener completamente el coche en el tráfico y volver a iniciar la marcha cuando esta se reanude.

Un prototipo más para la colección

El nuevo Juke Fuji Sunset Buggy es un increíble prototipo heredero de la tradición de grandes coches conceptuales que han resaltado las virtudes del Juke desde su lanzamiento al mercado en 2010. Entre los distintos concept cars existentes destacan el Juke-R, basado en un GT-R, que se enfrentó a los mejores superdeportivos del mundo en Dubai en 2011; el Juke Oruga, un prototipo capaz de ir por la nieve a practicar esquí extremo sin dificultad; o el Juke Ministry of Sound, un concept que conquistó el oído de los más dinámicos ofreciendo un espectacular equipo de sonido embarcado capaz de ambientar la mejor fiesta del planeta.

En 2010, el lanzamiento del Nissan Jukecreó el segmento de los crossovers urbanos y desde entonces siempre ha marcado el paso con su estilo atrevido, diferente y rompedor. Como era de esperar, desde que el Juke llegó al mercado se ganó el favor de los conductores/as más jóvenes, que siempre han valorado su estilo diferencial, sus prestaciones en carretera, y lo han posicionado como un referente entre los de su segmento.