Opel GP Automoción, el representante oficial de la marca alemana con mayor número de puntos de atención y servicio de la Comunitat Valenciana, es un claro ejemplo del proceso de electrificación que está viviendo el sector del automóvil.

Una apuesta por estas nuevas tecnologías de propulsión que se refleja en una amplia gama de modelos 100% eléctricos e híbridos enchufables que hacen de Opel todo un referente en materia de movilidad eficiente y de "cero emisiones".

En este sentido, Álvaro Benito, jefe de ventas de Opel GP Automoción, nos presenta todo el abanico de alternativas que ofrece la marca alemana con propuestas como el Grandland X híbrido enchufable, modelos totalmente electrificados como es el caso de los turismos Corsa-e y Mokka-e, así como de su oferta de corte monovolumen y comercial compuesta por los Combo-e en sus variantes Life y Cargo, junto a los Zafira-e y Vivaro-e, auténticas referencia en el segmento del transporte de pasajeros y mercancías, respectivamente. 

La Opel Zafira-e ofrece toda la economía de uso de la movilidad eléctrica a las necesidades de movilidad familiares o profesionales de transporte de pasajeros.

Ventajas de los vehículos eléctricos

Todo un repertorio de modelos con los que beneficiarse de las ventajas que supone la movilidad eléctrica tanto en ahorro por su bajo coste de recarga, comodidad por la ausencia de ruido, suavidad de conducción e incluso de acceso a zonas restringidas al tráfico y de exención de pago de ciertos impuestos e incluso en zonas de aparcamiento regulado

La llegada del vehículo eléctrico ha cambiado por completo el escenario de la movilidad. Un panorama en el que adquieren vital importancia aspectos la infraestructura de puntos de carga, la autonomía que ofrecen este tipo de vehículos y su coste de uso. En la actualidad la red viaria española cuenta con más de 400 puntos de carga para que no haya ningún problema de movilidad a la hora de desplazarse en trayectos largos. 

Coches eléctricos Opel: distintas soluciones para los cables de carga

Respecto a los cables de carga, la gama eléctrica de Opel dispone de diferentes tipos de posibilidades, desde cables domésticos, hasta unidades de alta velocidad para puntos públicos con corriente continua. Una serie de opciones sobre las que el equipo especializado de Opel GP Automoción asesora de manera personalizada para escoger la alternativa idónea del punto de carga que cada cliente necesita instalar.

El Opel Grandland X es un claro referente en el sector de los SUV con tecnología híbrida enchufable.

Gama Opel “e”, más de 300 kilómetros de autonomía al mejor precio

En lo que a autonomía se refiere, todos los modelos de la gama Opel "e" superan los 300 km con una carga completa, lo que permite hacer todo tipo de trayectos y viajes, teniendo en cuenta la creciente red de puntos de carga existentes.

Para aquellos que piensen que “los vehículos eléctricos son caros”, existen diversas herramientas con las que calcular el "coste total de propiedad" (TCO) de un coche eléctrico, y poder descubrir el notable ahorro que se puede alcanzar a lo largo de la vida del vehículo.

Sin duda alguna, Opel GP Automoción se sitúa a la vanguardia de la nueva movilidad eléctrica con esta completa gama de modelos, a la que en breve se unirá la nueva gama Opel Astra, que a partir de principios de 2022 llegará en una totalmente actualizada generación con las versiones híbridas enchufables como principales protagonistas.

Los interesados en ampliar información sobre la gama electrificada de Opel, pueden registrarse en el siguiente formulario y recibirán por e-mail el catálogo completo de la gama.

E-movilidad gama eléctrica