SEAT J.R. Valle ya cuenta con las renovadas gamas SEAT Ibiza y SEAT Arona en sus instalaciones. Una incorporación a su oferta de modelos que el concesionario oficial de la marca española quiso celebrar con la puesta en marcha de unas jornadas de puertas abiertas los días 22, 23 y 24 de septiembre, para presentar al detalle las características principales de ambos vehículos.

Las instalaciones centrales de SEAT J.R. Valle de la calle Islas Canarias, 72, en València, fueron el escenario elegido para esta puesta de largo de los nuevos SEAT Ibiza y Arona. El SEAT Ibiza sigue siendo un vehículo de referencia en el mercado español y, junto al Arona, que lidera el ranking de los más vendidos este año, ha recibido una actualización estética e importantes mejoras en su interior, para estar a la última.

SEAT actualiza la imagen de los nuevos SEAT Ibiza y Arona y refuerza su nivel de equipamiento

De esta manera, SEAT J.R. Valle ya cuenta en su amplia red de servicio con las primeras unidades de los nuevos SEAT Ibiza y SEAT Arona, con un nueva campaña especial de lanzamiento con inmejorables condiciones. Dos vehículos de gran importancia para la marca española si tenemos en cuenta su actual volumen de ventas, siendo el Arona el modelo más vendido en España en lo que llevamos de año, y el Ibiza el quinto. Un papel más que protagonista el de SEAT en nuestro mercado que se refuerza con la cuarta posición del León en el acumulado hasta el mes de septiembre.

El nuevo SEAT Ibiza se ha reforzado para mantenerse como la referencia del sector de los utilitarios compactos. Neomotor

El nuevo Ibiza se distingue desde fuera por la tecnología 100% LED, sus llantas de aleación, la tipografía manuscrita en el portón trasero y por lucir el nuevo logo de SEAT. El Arona, por su parte, además de estas cuatro novedades, incorpora una renovada imagen frontal, faros antiniebla y el alerón y difusor trasero. El nuevo acabado X-Perience del Arona, dotado de una estética todo terreno, aporta mayor sensación de robustez y seguridad.

Pero la revolución se presenta en el interior donde ha mejorado la tapicería, los materiales, cuenta con un nuevo volante multifunción, tapizado en cuero Nappa, aportando mayor calidad y una nueva personalidad al puesto de conducción. También incorpora nuevo aireadores con un toque de color, una pantalla flotante que puede llegar a ser de 9,2 pulgadas y el digital cockpit.

SEAT ha introducido, además de mejorar el confort a bordo del Ibiza y Arona, un upgrade en el info-entretenimiento con la integración del sistema Seat Connect, que ofrece acceso inalámbrico a Apple CarPlay y Android Auto, y reconocimiento de voz. 

En cuanto a los motores, tanto el Ibiza como el Arona apuestan por la gasolina y el gas GNC, con la disponibilidad de hasta cinco alternativas, cuyas potencias fluctúan entre los 80 y los 150 CV. Los que apuesten por el gas natural cuentan en su parabrisas con la etiqueta ambiental ECO de la DGT. 

El SEAT Arona estrena nueva imagen frontal, faros antiniebla y el alerón y difusor trasero. Neomotor

Descubre las novedades de la gama SEAT de forma virtual:

🚗 Nuevo SEAT Ibiza

🚗 Nuevo SEAT Arona

SEAT J.R. Valle, toda una garantía de calidad y servicio

La llegada de los nuevos Ibiza y Arona a SEAT J. R. Valle es la muestra del proceso de continua evolución que siempre ha caracterizado a la marca española. Un catálogo en constante renovación que ha ido creciendo a lo largo de los años de manera paralela a la expansión de una red oficial de concesionarios en la que esta empresa valenciana cuenta con un papel de referencia en el mercado del automóvil.

En este sentido, J. R. Valle es una apuesta segura en materia de seguridad y calidad de servicio con una trayectoria de más de 50 años representando a SEAT. Toda una vida junto a la marca que se refleja en una completa red de instalaciones que tienen como máxima referencia a las situadas en la calle Islas Canarias, en València, reforzadas con otros puntos de atención y servicio en las localidades de Alboraia, Sedaví y Torrent, desde donde se trabaja bajo una política marcada por la confianza y el trato personalizado al cliente

No obstante, y consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, SEAT J.R. Valle ha apostado fuerte por los más avanzados procesos de digitalización de cara a ofrecer la mejor experiencia de compra al usuario. A través de su página web el cliente puede acceder a toda su gama de servicios de la manera más rápida y sencilla posible, y acceder a la información más detallada de su completa gama de modelos con entrega inmediata compuesta por vehículos nuevos, de ocasión o de los denominados "km 0". También se puede contactar directamente con el vendedor o vendedora digital a través del 689221788. Sin duda alguna, la mejor manera de estrenar un SEAT con toda la garantía, seguridad y comodidad que ofrece J.R. Valle.

El nuevo SEAT Ibiza presenta un interior revolucionario, con mayor calidad y colorido. Neomotor

Para ampliar información sobre la campaña especial de lanzamiento, con inmejorables condiciones, de los nuevos SEAT Ibiza y SEAT Arona, se pueden dejar los datos en el siguiente formulario.