CUPRA ha escogido Valencia para abrir su primer CUPRA City Garage en toda España. Una decisión en la que ha sido decisiva la confianza que la marca española tiene en su representante oficial J.R. Valle, todo un referente del mercado del automóvil valenciano con más de 50 años de historia a sus espaldas.

Recientemente ha tenido lugar la materialización de esta colaboración con la inauguración oficial de CUPRA City Garage Valencia by J.R. Valle, el espacio exclusivo dedicado a la marca en la Avenida del Puerto de Valencia número 11. Como decimos, se trata del primero en todo el país y el tercero en Europa, por lo que se trataba de un evento de especial relevancia que no quisieron perderse ni el director general de Seat/Cupra España, Mikel Palomera, ni Victor Sarasola, director comercial de Cupra España. Precisamente Sarasola habló de la importancia estratégica que tiene Valencia para CUPRA, “ no sólo por ser el tercer mercado a nivel nacional para la marca, sino también porque el público de Valencia tiene un perfil que se ajusta perfectamente al concepto CUPRA”.

La gama Cupra es la protagonista de unas instalaciones caracterizadas por un ambiente de marcada y exclusiva deportividad.y NEOMotor

Mikel Palomera habló por su parte de la elección de J.R. Valle para este nuevo reto, argumentando que “desde el comienzo, J.R. Valle ha estado muy relacionado e implicado con el nacimiento de la marca, lo que e s muy importante porque en Cupra queremos dar un trato muy diferenciador al cliente. Se trata una marca para amantes de los coches y la conducción, y creemos que J.R. Valle, y más concretamente Fernando Valle quien está al frente del CUPRA Garage, puede transmitir esa pasión a su equipo”.

Por su parte, Fernando Valle dijo que “la apertura del CUPRA City Garage de Valencia ha sido cumplir un sueño, ya que supone abanderar el proyecto CUPRA City en Valencia, ser el primer Cupra City de España, y acercar al pueblo valenciano la marca de moda en España. Ha sido un proyecto muy ambiciosos, con mucha responsabilidad ya que fuimos pilotos en innovacion, creatividad, diseño, tecnología... un desafío hecho realidad”. Valle también quiso destacar que “significa mucho la confianza que grupo Seat ha depositado en nosotros, como resultado de más de 28 años trabajando juntos”.

De izquierda a derecha, Víctor Sarasola, Fernando Valle, Carmen Cruz, José Ramón Valle, Mikel Palomera y José Manuel Valle, en la inauguración del Cupra City Garage de Valencia. NEOMotor

Finalmente, y describiendo lo que el cliente se va a encontrar cuando cruce las puertas del CUPRA City Garage, añadió que “se va a ver envuelto en una atmósfera totalmente diferente a lo tradicional. Va a vivir desde el primer momento una experiencia diferenciadora, ya que está en una boutique, no en un concesionario. Intentamos que empiece a vivir el mundo CUPRA y que le apasione”.

106

Inauguración de CUPRA City Garage Valencia by J.R. Valle, en la Avenida del Puerto de Valencia número 11

J.R. Valle va a contar con el primero de los CUPRA Garage. Unas instalaciones situadas en el número 11 de la Avenida del Puerto en València con más de 400 metros cuadrados de superficie en las que los clientes puedan recibir la más detallada información en un universo totalmente digitalizado. Un innovador y personalizado punto de encuentro para los amantes del automóvil en el que poder realizar toda una serie de eventos para dar a conocer los principales detalles de cada uno de los modelos de su gama, realizar sesiones de coworking o exposiciones, así como todo tipo de acontecimientos en los que reunir a los usuarios de CUPRA.

En definitiva, un espacio único en el que conocer, tocar y sentir todos los modelos de la firma española CUPRA.