Los aficionados a las dos ruedas vuelven a tener su fin de semana de feria. Coincidiendo con la celebración ya abierta al público del Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana en el Circuit, Feria Valencia acoge el regreso de dos eventos señalados en rojo en el calendario de los aficionados a la moto y a la bici: las ferias 2 Ruedas y VLC Bike’s

Ambos salones abrirán sus puertas el fin de semana del 12 al 14 de noviembre en las Instalaciones de Feria Valencia después de no poder celebrar su tradicional encuentro con compradores y visitantes el año pasado debido a la pandemia. Pero ahora, 2Ruedas y VLC Bike’s regresan con más fuerza que nunca empujados por dos sectores como el de la moto y la bici en auge y ante un mercado en expansión. 

Tras el parón provocado por la pandemia, las ferias, 2 Ruedas y VLC Bike’s vuelven a Feria Valencia del 12 al 14 de noviembre. ED

Porque… ¿Se puede comprar en 2Ruedas y VLC Bike’s? La respuesta es rotunda: Sí. Ubicado en el moderno recinto ferial de Feria Valencia, los aficionados tendrán a su alcance todas las últimas novedades del mercado con la presencia de las marcas más relevantes del mismo, tanto de moto como de bici. ¡Una feria para ver, probar y comprar!

Los asistentes a las ferias, 2Ruedas y VLC Bike’s podrán beneficiarse de descuentos especiales. ED

¿A precios de feria? Sí. Aprovecha las ofertas y promociones que los expositores están preparando para lanzar exclusivamente durante los días de feria. Precios descuentos especiales y una amplia exposición de stocks a la venta. 

Las mejores marcas de motos y bicicletas del mercado 

En Feria Valencia se darán cita algunas de las mejores marcas del mercado de la moto y la bici, a través de los distintos concesionarios y distribuidores que expondrán tanto en 2 Ruedas como en VLC Bike’s. ¿Quieres comprobarlo?

Las mejores marcas del mundo de la bicicleta estarán presentes en VLC Bike’s. ED

Actividades y exhibiciones sobre dos ruedas

Junto a la parte comercial, vuelven las actividades más potentes de 2 Ruedas con toda la pasión 100% motera. Vibra de nuevo con:

• Exhibición de ‘stunt’ con Emilio Zamora

• Trial indoor

• Trial bike

• Pantallas gigantes para seguir el GRAN PREMIO MOTUL DE LA COMUNITAT VALENCIANA

• Special Bikes Cult

• Exposiciones de motos clásicas

• Gran zona de ocio

Homenajes a Miquel Silvestre y Anna Sanchis

Un año más, los salones de la moto y la bici de València rendirán su homenaje a dos figuras valencianas destacadas dentro del ámbito de las dos ruedas. Este año, en moto el homenajeado será el televisivo piloto Miquel Silvestre, conocido por su exitosa serie en TVE ‘Diario de un Nómada’, y que acudirá el sábado a la feria con su numeroso club de fans y seguidores. 

El piloto aventurero Miquel Silvestre será homenajeado en el Salón de la Moto. ED

En el ámbito de la bici, la feria homenajeará a la ciclista valenciana Anna Sanchis, doble campeona de España en ruta y contrarreloj y una de las pioneras en dar a conocer el ciclismo profesional femenino al gran público. 

VLC Bike’s homenajeará a la seis veces campeona de España, Anna Sanchis. ED

Entradas ya a la venta

Los salones han puesto ya las entradas a la venta para el gran público. Con carácter general, los aficionados que acudan a la Feria durante los días de celebración del certamen podrán comprar su entrada en taquilla a un precio de 9 euros

Sin embargo, los que prefieran evitar  colas y adquirir ya su entrada, pueden comprarla cómodamente online a través de este enlace y con un descuento de 3 euros. Así, por 6 euros pueden tener ya su entrada, descargarla en su móvil y mostrar solamente el Código QR que le enviaremos para entrar directamente a la feria. 

Las personas que posean entradas para el GP de la Comunitat Valenciana obtendrán un descuento de 3 euros en el precio de la entrada. ED

Hay que recordar que la feria también ha establecido un descuento de 3 euros sobre el precio de la entrada general a los federados en moto y bici, los que tengan su entrada para el GP de la Comunitat Valenciana de moto de ese fin de semana o los que posean la tarjeta de discapacitado