La electricidad está marcando la actualidad de la industria de la automoción y Canomobility es una clara prueba de ello. Ante la imparable evolución del modelo de movilidad, Antonio Cano, todo un referente del sector del automóvil, inició este nuevo y ambicioso proyecto con el que hacerse un hueco dentro de las nuevas tendencias eléctricas que predominan en el mundo de las dos y las cuatro ruedas.

Para ello, cuenta con unas instalaciones situadas en el número 27 de la calle Filipinas, junto al barrio de Russafa en pleno centro de València, en las que comercializa una interesante gama de productos electrificada. Una catálogo de coches y scooters que tiene al XEV Yoyo y a la Canomobility Electric 4000 como protagonistas. Dos modelos con los que Canomobility ha estado presente en el Salón "2 Ruedas", recientemente celebrado en Feria Valencia.

El XEV Yoyo se presenta bajo la configuración de un vehículo de 2,53 metros de longitud de corte urbano de dos plazas con un atractivo y personalizable diseño. Equipado con un motor eléctrico síncrono de 7.5 kW de potencia nominal, el Yoyo alcanza una velocidad máxima de 90 km/h y su batería de 10,3 kWh le permite alcanzar una autonomía de hasta 150 km. Con las ayudas del Plan MOVES III, el Yoyo está a la venta desde 10.600 euros.

La Canomobility Electric 400 cuenta con una autonomía 100% eléctrica de hasta 80 km NEOMotor

Por otro lado, Canomobility centra su oferta de motos en el Electric 4000, un scooter 100% eléctrico de estética retro, capaz de recorrer hasta 80 km y con un coste de alrededor de 60 céntimos cada 100 km. Una más que interesante alternativa para moverse con total libertad y agilidad por la ciudad, y que además también está disponible a través del servicio de alquiler a medida que Canomobility ofrece al usuario.