Škoda J.R. Valle acaba de incorporar a sus instalaciones al nuevo Škoda Fabia. Las primeras unidades del nuevo utilitario compacto de la marca checa ya han llegado a las diferentes exposiciones de este concesionario oficial de Škoda en Valencia

El nuevo Škoda Fabia se presenta en una cuarta generación realizada sobre la avanzada plataforma MQB-A0 del Grupo VW, que le facilita el crecer en tamaño y aplicaciones tecnológicas en materia de seguridad, conectividad y confort, así como ganar en eficiencia. Con todo ello, el Fabia ha aumentado sus dimensiones exteriores hasta los 4,11 metros de longitud, 1,78 metros de anchura y 1,48 de altura, para convertirse en el modelo más grande de su segmento.

Unas agrandadas medidas que han afectado de manera directa a la habitabilidad, con una destacadas cotas de anchura y altura interior en las cinco plazas, que le dotan de una espaciosidad más que destacable. Asimismo, la capacidad de su maletero se ha aumentado en 50 litros respecto al modelo anterior, para ofrecer un volumen de carga de 380 litros.

El Škoda Fabia gana en tamaño exterior a la vez que agranda su habitáculo y capacidad de maletero. Neomotor

Nueva imagen para el Škoda Fabia

Para aquellos que quieran ser los primeros en comprar el nuevo Škoda Fabia, pueden conocer esta gama al detalle empezando por su actualizada estética que, sin perder la esencia de sus antecesores, muestra la nueva imagen de marca de Škoda caracterizada por su nueva parrilla frontal, los faros y pilotos con tecnología LED o la variada ofertas de llantas con tamaños de entre 15 y 18 pulgadas.

Una presencia moderna y deportiva que se extiende al interior del Fabia con detalles como su pantalla central de 9,2 pulgadas o el cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas con unas elevadas posibilidades en materia de conectividad y prestaciones multimedia compatible con los entornos de Apple CarPlay y Android Auto, e incluso con la posibilidad de contar con un sistema de control gestual y de voz en las versiones más altas. 

El interior del nuevo Škoda Fabia cuenta con una nueva instrumentación digital y una pantalla central de 9,2 pulgadas. Neomotor

Eficientes motores de hasta 150 CV y más de 900 km de autonomía

El catálogo inicial del Škoda Fabia está estructurado en torno a los niveles de acabado Active, Ambition, Style y Sport, a los que se les sumará el más exclusivo, Monte Carlo en el primer cuatrimestre de 2022. Una serie de terminaciones y equipamientos que a su vez se combinan con una oferta de motores de gasolina de 80, 95, 110 y 150 CV de potencia -disponibles en versiones con cambio manual o automático- que destacan por un destacado equilibrio entre prestaciones y eficiencia. Como detalle, cabe citar que, gracias a la posibilidad de equipar un depósito de gasolina opcional de 50 litros, cuatro de estos cinco motores ofrecen una autonomía superior a los 900 km.

 

En materia de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, el Škoda Fabia da un notable paso adelante para incorporar dispositivos como los de control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, los avisos de ángulo muerto o la frenada de emergencia con detección de peatones.

Škoda J.R. Valle ya cuenta con unidades de prueba de esta cuarta generación del Fabia. Neomotor

Prueba el nuevo Škoda Fabia en J.R. Valle

Una importante incorporación para la firma checa y para J.R. Valle que ya ha comenzado a configurar las primeras unidades de este innovador modelo del que disponen unidades de prueba en sus acabados Ambition y Style. Desde sus instalaciones de la calle Padre Tomás Montañana, junto a la Avenida del Puerto, en pleno centro de València, cualquier usuario puede elaborar a la carta su nuevo Fabia 2021 a través de diferentes herramientas digitales con las que crear y ver el resultado final de su nuevo coche. Un proceso que también puede realizarse en 

Sin duda alguna, Škoda J.R. Valle ofrece la mejor propuesta para realizar este primera toma de contacto con el nuevo Fabia a través de su equipo de profesionales especializados, capacitados para ofrecer la atención personalizada y de mayor calidad para el cliente de Škoda, y con la confianza de estar avalados por la exigente política de trabajo que ha caracterizado a esta empresa valenciana a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria en el mundo del automóvil.