Škoda J.R. Valle ha puesto en marcha una nueva campaña promocional en la que va a liquidar su stock de vehículos con unos destacados descuentos en los principales modelos de su gama. De esta manera, los usuarios van a poder encontrar una selección de coches limitada a 10 unidades de su catálogo de turismos en las instalaciones de este representante oficial de la marca checa. 

Esta iniciativa se presenta como una inmejorable oportunidad para adquirir un Škoda. Una fórmula rápida, sencilla y económica ofrecida de la mano de Škoda J.R. Valle. Y es que, a los precios exclusivos que acompañan a estos modelos se le añade el atractivo de contar con su entrega inmediata de manera que el usuario pueda disfrutar lo antes posible y con las mayores facilidades de su nuevo Škoda, algo inusual en el actual mercado del automóvil que tanto se ha visto afectado por la crisis del suministro de los semiconductores a nivel global.

Un Škoda con entrega inmediata y con los mejores precios

Esta campaña comercial se basa en la gama de turismos compactos de Škoda, con los Fabia y Scala como protagonistas. Una serie de 10 unidades de modelos matriculados en 2021 que, además de contar con un ajustado kilometraje, destacan por sus económicos precios de venta al público y disponibilidad inmediata. Entre otras oportunidades, el cliente puede encontrar varias unidades del  Škoda Fabia 1.0 TSI  de gasolina de 95 CV y acabado Ambition, con precios desde 13.900 euros.

Los Škoda Fabia y Scala de J.R. Valle cuentan con el más completo equipamiento. Neomotor

En el caso del Škoda Scala, el stock de modelos con el que cuenta J.R. Valle está compuesto por las versiones 1.0 TSI de 110 CV, en sus variantes con cambio manual o automático DSG y precios que parten de los 16.900 euros, así como los diésel 1.6 TDI 115 CV Ambition DSG, desde 19.965 euros.

Škoda J.R. Valle va a mantener en vigor estos precios especiales de feria hasta final de mes o fin de existencias, lo que refuerza el carácter excepcional de esta promoción si se tienen en cuenta factores como la subida de precios de los vehículos nuevos por el incremento del impuesto de matriculación a partir de enero, o los plazos de entrega cada vez más largos debidos a las limitaciones de producción a causa de la escasez de microchips.

J.R. Valle, la más completa red de servicio de Škoda  en València

Si por algo destaca Škoda J.R. Valle es por ser el principal punto de referencia para los clientes de la marca en València. En su local de la calle Padre Tomás Montañana, junto a la Avenida del Puerto ofrece el trato más exclusivo y personalizado a sus clientes.

El Škoda Scala es uno de los modelos más destacados del segmento compacto por tamaño y dotación de serie. Neomotor

Toda una garantía de servicio para Škoda que cuenta con la mejor representación en València de la mano de J.R. Valle, empresa a la que respalda una trayectoria de más de 50 años en el sector del automóvil valenciano

Para ampliar información sobre los 10 unidades incluidos en la promoción con precios de Feria, los interesados pueden dejar sus datos en el siguiente formulario.