SEAT J.R. Valle ha puesto en marcha una nueva campaña promocional compuesta por una serie de unidades limitadas de sus gamas Arona, Ibiza y León. Se trata de una iniciativa comercial iniciada por la firma española con la que ofrece las mejores condiciones en la compra de una amplia oferta de vehículos de su catálogo de turismos y SUV.

Para ello, este concesionario oficial de la marca española en València lanza esta oferta limitada de unidades en stock a precios exclusivos y con entrega inmediata de manera que el usuario pueda disfrutar lo antes posible y con las mayores facilidades de su nuevo SEAT. Una manera rápida, sencilla y económica para estrenar coche de la mano de SEAT J.R. Valle, y no tener que preocuparse de los largos plazos de entrega que se pueden sufrir debido a la falta de producción por la crisis de los microchips, e incluso evitar la subida de precios que llegará una vez comenzado 2022 por el incremento del impuesto de matriculación a partir de enero.

SEAT Arona, Ibiza y León con las mejores condiciones en J.R. Valle

Las ofertas de modelos que el usuario puede encontrar en SEAT J.R. Valle incluyen diferentes versiones del Arona procedentes de su nueva generación, así como de la anterior, todos ellos matriculados a lo largo de 2020 y 2021, e incluso alguno con 0 km en su cuentakilómetros. Una serie de modelos equipados con la motorización de gasolina 1.0 TSI en potencias de 110 y 115 CV y con cambios manual o automático DSG, y en los niveles de acabado Style, FR y Xperience Plus, con precios desde 17.900 euros.

También cabe destacar la selección de unidades de la nueva gama León que J.R. Valle incluye en esta oferta, tanto en su carrocería de 5 puertas con las motorizaciones gasolina TSI 1.0 y 1.5 de 110 CV y 150 CV ,respectivamente, como en la familiar Sportstourer 1.5. TSI 130 CV Style. Todo ello con precios de partida de 21.900 euros. El Ibiza también forma parte de esta iniciativa comercial con modelos como el 1.0 TSI 110 CV Style de su anterior generación con matrícula de finales de febrero de 2021 desde 15.500 euros.

Los interesados en ampliar información sobre los modelos de SEAT incluidos en la promoción, pueden dejar sus datos en el siguiente formulario.

SEAT J.R. Valle: todo un referente en materia de servicio al cliente

Si por algo destaca SEAT J.R. Valle es por la seguridad y calidad de servicio que ofrece al usuario y por su condición de auténtico referente de la marca española en el mercado del automóvil valenciano, con sus instalaciones centrales situadas en la calle Islas Canarias,en València, reforzadas por otros puntos de atención y servicio en las localidades de Alboraia, Sedaví y Torrent. Con más de 50 años representando a SEAT, J.R. Valle es uno de los pilares clave para la marca gracias a una política de trabajo fundamentada en la confianza y el trato personalizado al cliente

SEAT J.R. Valle ofrece las máximas garantías en su gama de modelos de km 0 y seminuevos gracias al exigente sello de calidad Das WeltAuto. Neomotor

Un trayectoria que se consolidado gracias a una evolución de su modelo de negocio que ha ido en paralelo a la evolución de una gama como la de SEAT, la cual se ha posicionado como la más destacada durante los últimos años tanto en el mercado de los turismos con los Ibiza y León, como en el de los SUV gracias a productos como el nuevo Arona, los Ateca y los Tarraco

De esta manera, SEAT J.R. Valle ha apostado fuerte por los más avanzados procesos de digitalización de cara a ofrecer la mejor experiencia de compra al usuario. A través de su página web el cliente puede acceder a toda su gama de servicios de la manera más rápida y sencilla posible, y acceder a la información más detallada de su completa gama de modelos compuesta por vehículos nuevos, de ocasión o de los denominados "km 0"

Una inmejorable oportunidad para hacerse con un Seat gracias a esta selección de coches caracterizada por sus ajustados precios y excelentes condiciones de compra, así como por su disponibilidad inmediata. La mejor manera de estrenar un SEAT con toda la garantía, seguridad y comodidad que ofrece J.R. Valle.

Para ampliar información sobre los modelos de SEAT incluidos en la promoción vigente, pueden dejar sus datos en el siguiente formulario.