Las instalaciones de la Skoda City Store by Autocenter Levante han recibido una visita muy especial. Sus majestades los Reyes Magos, en concreto el Rey Gaspar, se pasaron por este céntrica exposición que la firma checa tiene en València. Durante la tarde del día 5 de enero, Gaspar atendió a numerosos niños y niñas en esta innovadora exposición ubicada en plena «milla de oro» de la ciudad, para atender sus peticiones y verificar si se habían portado bien durante el año, a la vez que les obsequió con un pequeño detalle.

Sin duda alguna, una gran iniciativa la emprendida por Skoda Autocenter Levante por reforzar su compromiso de acercarse al usuario valenciano, y más aún en estas emotivas fechas ilusionando a los más pequeños. Cabe recalcar que la Skoda City Store ya está siendo gestionada por este representante oficial de la marca checa perteneciente a Volkswagen Group Retail Levante, la filial del grupo alemán en València.

Se trata de un avanzado concepto de atención al cliente que busca potenciar las herramientas digitales de información y venta, en un entorno privilegiado, en el que tampoco falta la presencia de algunos de sus modelos y de su boutique de ropa y accesorios. Toda una apuesta por reforzar a Skoda en València.