MG Vedat Import ha reforzado su catálogo con la llegada del renovado MG ZS EV. Un SUV de tamaño compacto que recibe un nuevo diseño y mejoras técnicas para proporcinarle una mayor autonomía eléctrica. El nuevo ZS EV se presenta ahora en una gama con dos alternativas de propulsión 100% eléctrica; una más prestacional de 177 CV en combinación con una batería de iones de litio con 51 kWh de capacidad que le da una autonomía de 320 km, y una más eficiente de 156 CV y una batería de 72 kWh que eleva el rango de utilización hasta los 440 km

Este SUV de última generación dispone de un sistema eléctrico nuevo e inteligente y ofrece un interior cómodo y luminoso. El coche se puede adquirir desde 24.380 euros, incluyendo las ayudas del Plan Moves III para la compra de vehículos eléctricos en el caso de entregar un vehículo usado de más de siete años.

El nuevo ZS EV ha recibido ligeros retoques estéticos en su carrocería. NEOMotor

El concesionario oficial MG en València ofrece una opción muy interesante a todos aquellos clientes que no tienen tomada aún su decisión de compra, ya que se permite alquilar el vehículo durante toda una semana para probarlo en el día a día y si decide adquirirlo, se descontará la mitad del pago del alquiler.

MG Vedat Import pertenece al Grupo Vedat Automoción, que también posee otros concesionarios como es el caso de Volvo Vedat Valencia y de Ford Vedat Mediterráneo. MG Vedat Import abrió las puertas este año y se ha convertido en una marca con un notablecrecimiento gracias a una gama en la quetambién cuenta con cuenta con el SUV híbrido enchufable EHS, el Marvel R como buqe insignia de su gama 100% eléctrica y el ZS equipado con un motor de gasolina, como puerta de entrada a su catálogo con precios que paten desde 16.600 euros.