El sector de la motocicleta en València se refuerza con la llegada de Bertolín BMW Motorrad. El carismático concesionario oficial BMW consolida aun más sus vínculos con la firma alemana con su inclusión en la red oficial de su división de dos ruedas. De esta manera, esta empresa valenciana pasa a ser representante oficial del catálogo de motos de BMW, y afianza una longeva trayectoria de más de 50 años junto a la icónica marca germana.

Y para poner en marcha este nuevo proyecto, Bertolín ha escogido sus emblemáticas instalaciones situadas en la calle Naturalista Rafael Cisternes, junto al Estadio de Mestalla. Un local de referencia para los clientes de BMW y de los amantes del automóvil en general, y que ahora también se convertirá en punto de encuentro para los aficionados a la moto y a la gran familia«Motorrad» con la que BMW cuenta en València.

Un espacio perfectamente habilitado que se presentará de manera oficial la semana que viene, concretamente el viernes y el sábado 14 y 15 de enero, en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20.00 horas. Dos jornadas de puertas abiertas en la que el equipo de estas instalaciones dará a conocer al detalle la apuesta de Bertolín BMW Motorrad reflejada en sus diferentes secciones de exposición de motos, boutique de ropa y accesorios y taller.

Así pues, durante estos dos días se podrán ver los modelos más destacados de la gama BMW, con unidades de pruebas incluidas, las últimas novedades de la gama de equipamiento BMW como los cascos System 7 Evo o su amplio abanico de chaquetas para circular en moto y ropa de calle.