El pasado viernes 21 de enero, J.R. Valle, Concesionario Oficial SEAT en Valencia, hizo entrega de 20 motos 100% eléctricas SEAT Mó a la Policía Local de Valencia, en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, acompañado por el concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, y otros miembros del equipo de gobierno, así como de Fernando Valle, gerente de J.R. Valle.

El alcalde declaró que “la incorporación de coches híbridos y motos cien por cien eléctricas, todos ellos fabricados en España, redundará en una mayor sostenibilidad del trabajo policial, del cual se beneficiará la ciudad”.

Aarón Cano, por su parte, considera que "Valencia está en un momento muy importante de modernización y desarrollo urbanístico (…) Y tenemos que poner la Policía Local a la altura de las necesidades de la ciudad".

Las 20 motos 100% eléctricas SEAT Mó entregadas por J.R. Valle, completamente personalizadas y equipadas para desarrollar el trabajo policial, están destinadas a la Policía de Barrio o Proximidad, que según destacó Cano: “tendrá más recursos y que tiene por objetivo atender una ciudad que crece adecuadamente”.