Hyundai Autiber Motor inicia el mes de febrero con la puesta en marcha de una nueva campaña de promociones protagonizada por su catálogo Hyundai Promise, en su concesionario situado en el Parque Albán, en la localidad de Burjassot. Se trata de una completa selección de modelos de su gama de vehículos de ocasión caracterizada por sus rebajados precios y por estar respaldados por la más exigente garantía de la firma coreana. 

Bajo el lema de "Re-enamórate", Hyundai Autiber Motor lanza esta iniciativa comercial apostando de manera decidida por la calidad que acompaña a cada uno de los turismos y SUV que forman parte de su oferta. Para ello ha escogido una concreta serie compuesta por los mejores coches de ocasión con la garantía líder de Hyundai, con una duración mínima de 2 años y una duración máxima de 5, desde el momento de la compra y sin límite de kilómetros. Además, estos vehículos de Hyundai Promise se benefician de un periodo mínimo de 24 meses de asistencia en carretera.

Hyundai Autiber ofrece ventajas adicionales del 7 al 12 de febrero

Como refuerzo a esta promoción, y solo del 7 al 12 de febrero, todos los usuarios podrán beneficiarse de una gran cantidad de descuentos adicionales en los vehículos seleccionados y reunidos en las instalaciones de Hyundai Autiber Motor situadas en el Parque Albán, en la localidad de Burjassot, concretamente al inicio de la Pista de Ademuz.

El Hyundai Kona destaca en el sector de los SUV gracias a su gama de motores de combustión, híbridos y 100% eléctricos. Neomotor

Un catálogo en el que se puede encontrar modelos como el innovador Ioniq 5, con el que Hyundai marca un nuevo punto de referencia en el mercado de los coches eléctricos, el nuevo i20 que ha conseguido situarse como uno de los más destacados del segmento de los utilitarios compactos, o el súper ventas Tucson, el principal protagonista del mercado de los SUV, disponible con entrega inmediata en Autiber Motor en varias de sus versiones híbridas o de combustión de gasolina o diésel.

Por otro lado, y como reflejo de la apuesta realizada por Hyundai por dar un paso más allá en el mercado de vehículos usados y apostar por el futuro, Autiber Motor ha incluido beneficios exclusivos para los compradores de vehículos ECO adheridos al programa Hyundai Promise. Y todo ello con la tranquilidad de contar con la mejor atención gracias a un equipo de asesores que tiene como objetivo proporcionar una opinión experta para ofrecer la mejor orientación y solución de movilidad para el cliente. 

Hyundai Autiber Motor cuenta con unidades del Hyundai Tucson con entrega inmediata. Neomotor

Autiber Motor, la referencia de Hyundai en València

Las instalaciones de Hyundai Autiber Motor de la carretera de Madrid, las del Parque Albán en Burjassot así como en las situadas en la calle Literato Azorín en el mismo centro de Valencia, se presentan como el punto de referencia para todos aquellos interesados en hacerse con uno de los SUV de referencia del mercado con las mejores condiciones de compra y financiación, y con todas las garantías y seguridad de una marca líder como Hyundai.

Un punto de encuentro para los usuarios de la firma coreana, y del sector del automóvil valenciano, donde poder conocer al detalle cualquiera de los modelos de una gama que se ha convertido en una de las protagonistas por variedad, calidad, tecnología y ventas en el mercado español.