Autopista Sur, concesionario Kia en València acaba de recibir al nuevo Sportage. Las instalaciones de la Avenida Ausias March, 182, situadas al inicio de la Pista de Silla, en Paterna, Alginet, Torrent y en València en la Avenida del Puerto, se han reforzado con la llegada de las primeras unidades de este catálogo totalmente renovado, y con el que la firma coreana quiere seguir marcando la referencia en el sector de los SUV compactos.

El nuevo Kia Sportage supone un punto y aparte en el competido segmento de los croosover, gracias a un minucioso desarrollo tanto a nivel estético como tecnológico. Una imagen que muestra las nuevas tendencias estéticas de Kia y que se caracteriza por elementos como las distintivas luces LED DRL (luces de circulación diurna) de estilo futurista en forma de bumerán o los llamativos faros con la tecnología Matrix LED.

El interior del Sportage cuenta con una gran pantalla de 31 cm así como de numerosos detalles de gran practicidad como sus reposacabezas. Kia

Una pantalla curva integrada formada por dos monitores de alta definición de 12,3 pulgadas (31 cm), preside el interior del Sportage, junto a una instrumentación digital enmarcada en una pantalla de cristal líquido. Desde la pantalla táctil central, tanto el conductor como el acompañante, pueden acceder a la práctica totalidad de funciones del coche, y que destaca por sus prestaciones en materia de conectividad e info entretenimiento.

Una de las principales características de la nueva gama Sportage es su amplio abanico de opciones en materia de sistemas de propulsión, entre los que se pueden encontrar alternativas híbridas, híbridas enchufables y equipadas con la tecnología de hibridación ligera de 48V, así como con las tradicionales versiones de combustión de gasolina o diésel, con potencias de entre 155 y 265 CV. Por otro lado, el usuario tiene a su disposición un total de niveles de acabado (Concept, Drive, Tech y GT-Line) y la posibilidad de escoger entre cambios manuales o automáticos y sistemas de tracción delantera o 4x4, según la motorización.

El nuevo Kia Sportage, en las instalaciones de Kia Autopista Sur. NEOMotor

Sin duda alguna, todo un refuerzo el del nuevo Sportage que consolida aún más a Kia Autopista Sur como un actor destacado dentro del escenario crossover, gracias a una estética de lo más innovadora, una avanzada tecnología dinámica, e seguridad y de confort y conectividad.