Toyota Valencia ha anunciado la absorción de los concesionarios oficiales de Toyota CCF Motors. Una maniobra que supone un notable paso adelante por parte de este representante de la marca japonesa y para el Grupo M.Conde, del que forma parte. Como resultado de esta acción, Toyota Valencia amplia su red con la incorporación de las instalaciones de CCF Motors de las localidades de Alzira (Carretera Albalat. s/n), Gandia (Gran Vía del Castell de Bairen, 16, Polígono Industrial Alcodar) y Xàtiva (Ctra. Llosa de Ranes, s/n).

De esta manera, amplía a 6 su puntos de venta y asistencia en la provincia de Valencia, al añadirse estas tres nuevas ubicaciones alas ya existentes en València (en las avenidas Tres Cruces, 42 y Ausias March, 184) y Paterna ( Avenida Ciutat de Lliria, 37).

De esta manera, Toyota Valencia se convierte en uno de los puntos de referencia dentro de la red oficial de la marca en España y en el mercado europeo, donde Toyota cuenta con más de 2.500 concesionarios. Para ello dispone de más de 50.000 metros cuadrados de instalaciones y un total de 200 empleados, con el objetivo de ofrecer unos elevados estándares de calidad de servicio y atención al usuario.

Toyota Valencia pertenece al Grupo M.Conde, con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción. Una corporaciónempresarial que se carcateriza por su firme compromiso por seguir mejorando y garantizando las mejores alternativas de movilidad. Un notable protagonismo el alcanzado gracias a su consolidada posición como distribuidor de las ocho marcas más vendidas en nuestro país, entre las que se encuentra Toyota.

Para alcanzar este destacado posicionamiento en el competitivo sector del automóvil, Toyota Valencia ha apostado por una política de trabajo basada en una amplia oferta de servicios personalizados, modernas instalaciones y un equipo de profesionales altamente cualificados, para cumplir unos exigentes objetivos.