El sector del transporte industrial valenciano tiene a Mercedes-Benz Valdisa como uno de sus grandes referentes. Así se pudo comprobar recientemente en la presentación realizada por este concesionario oficial de Mercedes-Benz Trucks en sus instalaciones de Massanassa, en la que reunió a un destacado números de sus clientes que operan en la zona de la Comunitat Valenciana.

Desde el pasado 1 de enero Valdisa, compañía integrada en el Grupo Angal Automoción, pasaba a gestionar las instalaciones de Mercedes-Benz Valencia, entre ellas este punto donde se presta un amplio abanico de servicios de venta y posventa para las marcas Mercedes-Benz y Fuso. Una nueva etapa que viene marcada por unos exigentes objetivos que se reflejaron en este acontecimiento el cual contó con la presencia de Antonio García Patiño, presidente de Mercedes-Benz Trucks España, que estuvo acompañado y Enrique Fernández Vial, presidente del Grupo Angal y de Mario Polo, gerente de Industriales de Valdisa.

En su intervención Antonio García Patiño explicó a los asistentes los cambios acaecidos en Daimler AG y que han supuesto la creación de dos unidades de negocio diferenciadas, una de Camiones y Autobuses (Daimler Truck) y otra de turismos y furgonetas. Además, García Patiño destacó la importancia estratégica que tiene el transporte de mercancías por carretera en los momentos actuales y el valor y solidez del Grupo Angal, el mayor concesionario de Mercedes-Benz Trucks en España, y el hecho de que con Valdisa la historia de Mercedes Benz Valencia continúa.

Enrique Fernández Vial, Antonio García Patiño y Mario Polo, presidieron un acto que contó con una gran afluencia de público NEOMotor

Por su parte, Enrique Fernández Vial quiso hacer mención a los trabajadores afirmando, que nos hemos encontrado con una plantilla integrada, con mucha ilusión y que nos han puesto las cosas muy fáciles, destacando el total apoyo del Grupo Angal hacia Mercedes Benz Valdisa. La nueva compañía no solo ha mantenido los puestos de trabajo, sino que ha incrementado el número de trabajadores y ha mejorado las instalaciones.

Mario Polo, con más de 18 años de experiencia en Mercedes-Benz y Fuso, recordó la gran experiencia de todos los técnicos y personal que trabaja en el concesionario de Massanassa, un valor que en su opinión aporta a los clientes confianza profesionalidad y calidad en el servicio.

El Grupo Angal Automoción nace en 1961 de la mano de Enrique Fernández-Vial y cuenta con una larga experiencia en el mundo de los vehículos industriales, ocupando el segundo puesto en el ranking de empresas del sector con unas ventas de 600 unidades anuales, siendo Valencia el 50% de estas ventas.