Toyota Valencia ha entregado recientemente una Toyota Proace al equipo de Álvaro Fuertes. El joven piloto valenciano se estrena este año en la Hawkers European Talent Cup, la categoría de entrada al FIM JuniorGP, antes conocido como FIM CEV Repsol.

Las instalaciones del representante oficial de la marca japonesa en València de la Avenida Tres Cruces, sirvieron de escenario para la entrega simbólica de esta furgoneta que servirá de apoyo a esta formación valenciana durante toda la temporada. Francisco Carpio, gerente de Toyota València, recibió a Álvaro que acudió acompañado de su padre, el ex piloto mundialista Sergio Fuertes, y de José Antonio Andreu.

Una cesión la de este modelo que supone un importante espaldarazo de cara a afrontar una temporada en la que el actual campeón de España de Pre Moto 3 da un salto de calidad a todos los niveles.

La Hawkers European Talent Cup se presenta como uno de los pasos imprescindibles a dar en el camino hacia el Mundial de MotoGP. Para ello, los participantes compiten bajo unas condiciones de máxima igualdad a bordo de las Honda NSF 250 R, sin apenas modificaciones.

Encuadrada dentro del FIM Junior GP, esta categoría contará este año con un total de siete citas, todas ellas en circuitos ubicados en la Península Ibérica. De esta manera, y siempre bajo el formato de dos carreras, excepto en la última prueba del año, los pilotos de entre 13 y 17 años que toman

parte visitarán los trazados de Estoril, Barcelona-Catalunya, Jerez, Motorland Aragón y, por partida doble, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Un apasionante reto en el que Toyota Valencia ha querido participar y poder apoyar la carrera de esta auténtica promesa del motociclismo

valenciano.