Mercedes-Benz Valdisa acaba de iniciar unas jornadas de pruebas en las que la gama eléctrica Mercedes EQ es la gran protagonista. El representante oficial de la firma alemana ha elegido la Estación del Norte de València para instalar la "EQ House" como centro de operaciones de estos días de pruebas de su catálogo.

De esta manera, Mercedes-Benz Valdisa traslada hasta el próximo domingo día 22 su exposición a este céntrico y popular enclave de la ciudad de València para mostrar a todo el público algunos de los más destacados componentes de su oferta de vehículos híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos.

Mercedes-Ben Valdisa reune a los modelos más destacados de la oferta electrificada EQ. NEOMotor

Estas instalaciones, cuyo horario de atención va a ser de 9 de la mañana a 8 de la tarde, están apoyadas por el equipo de asesores especializados en Mercedes EQ, por lo que cualquier persona interesada en algunos de estos modelos podrá recibir la más completa información así como la posibilidad de conducirlo y conocer en primera persona las características de la tecnología de propulsión eléctrica de Mercedes-Benz.

Entre otros modelos, Mercedes-Benz Valdisa va a contar en la Estación del Norte con unidades de los eléctricos EQC y EQB, el también 100% electrificado Smart y el Clase A híbrido. Una unidad de la berlina EQS también forma parte de la exposición para que aquellos interesados en conocerla más a fondo puedan recibir el trato personalizado adecuado y concertar una prueba personal en sus instalaciones.

Para todos aquellos que quieran acceder a estas jornadas de pruebas de la manera más fácil y cómoda, MercedesBenz Valdisa ha habilitado la página web https://eqhousevalencia.com/ desde la que reservar día y hora para poder probar cualquiera de los modelos que se encuentran a disposición de los usuarios. No obstante, también cabe la posibilidad de acudir directamente y probar aquellos vehículos que estén libres en ese momento.