La participación de Autoworld en la edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión ha puesto de relevancia la importancia de un certamen que se ha consolidado en el calendario ferial valenciano. Una presencia la de esta firma referente del sector de la distribución de coches en el canal digital que se cerraba con unos buenos resultados tanto de trafico de público como de operaciones cerradas.

Y es que la venta on line se presenta como una cada vez más sólida alternativa y más aún bajo la fórmula como la ofrecida por Autoworld en cuyos planes de futuro existe la posibilidad de implantar un concesionario propio en València. No en vano, esta empresa con sede en Madrid, tiene en el mercado valenciano un punto de referencia ya que en la actualidad representa el 30% de su PVL.

Según los responsables de Autoworld, su paso por la Feria del Vehículo Selección Ocasión ha sido muy satisfactorio porque les ha dado la posibilidad de seguir consolidándose en Valencia y llegar a un cliente que esta dispuesto a comprar y confiar en su marca. En este sentido, aseguran que “incluso con el entorno poco favorable, con una buena estrategia, buen stock, buenos precios y buena imagen hemos conseguido sacar adelante la feria con unos resultados excelentes".