La Ray 7.7 eléctrica ya ha llegado al mercado valenciano. Multival ha ampliado su oferta con la incorporación a su catálogo de Ray Electric Motors. Esta conocida empresa valenciana del sector del automóvil ha dado un paso adelante para adaptarse al nuevo panorama de la movilidad eléctrica con la comercialización del catálogo de motos de esta firma española.

Las instalaciones de Multival, situadas en la Avenida Blasco Ibáñez, 121, en València ya acogen una zona habilitada para Ray. Una completa exposición en la que la Ray 7.7, en sus diversas opciones de color y equipamiento, es la principal protagonista. Se trata de un scooter de rueda alta de la categoría L1, el equivalente a un 125 cc de combustión. No obstante, gracias a su motor eléctrico de 10,7 kW (23 CV) de potencia máxima, cuenta con un nivel de prestaciones similares al de un 300 cc, con la característica entrega de potencia inmediata de los vehículos eléctricos y una velocidad máxima de 125 km/h.

Asimismo, desde la marca anuncian para la Ray 7.7, que debe su nombre a su batería de 7’7 kWh de capacidad, una autonomía de 150 km en conducción mixta urbana e interurbana. Entre otras características técnicas, la Ray 7.7 cuenta con frenada regenerativa, un cargador integrado de1,8 kW de serie para tomas domésticas y uno opcional de 3,3 kW para puntos de carga rápida, con tiempos de recarga completa de 4,20 horas y 2,35 horas, respectivamente.

Pablo Esparza, Nacho Serratosa, José Serratosa e Íñigo Raventós, en las instalaciones de Ray de Multival situadas en la Avenida Blasco Ibáñez 121 Javier Pinés

En palabras de sus gerentes, José e Ignacio Serratosa: «Ray Electric Motors ha llegado para revolucionar el sector del motor en València. Estamos verdaderamente ilusionados en apostar por esta movilidad eléctrica que garantiza una transición hacia los nuevos cambios y retos que plantea el futuro. Sin duda, una oportunidad de ampliar nuestra oferta y crear sinergias entre nuestras dos marcas».