Nissan Montauto se ha convertido en Nissan Marcos Automoción. El principal referente de Nissan en el mercado valenciano cuenta con esta nueva denominación comercial tras la reciente adquisición por parte de Marcos Automoción del Grupo Montalt. Un proceso de fusión que ha supuesto un notable refuerzo en beneficio del cliente, al crearse una de las redes de atención comercial y servicio postventa más importantes de Nissan en el mercado español.

Marcos Automoción lidera la presencia de Nissan en València

La nueva Nissan Marcos Automoción reafirma la posición del liderazgo que ya ostentaba Nissan Montauto en València. Un protagonismo que se refleja en un extenso historial junto a la firma oriental que ha servido para consolidar su gama de turismos, crossover y comerciales a lo largo de las últimas décadas.

Por lo que Montauto, ahora Nissan Marcos Automoción, se encuentra más que preparado para recibir las novedades que trae la marca nipona de aquí a final de año, como el Qashqai con motorización e-POWER, una revolución en el mundo de los motores híbridos, el nuevo Nissan ARIYA, el SUV 100% eléctrico, o el nuevo Xtrail, el todo-camino preferido de los amantes de la aventura. 

El Nissan Qashaqi en las instalaciones de Nissan Montauto, ahora Nissan Marcos Automoción. ED

En este sentido, Nissan Marcos Automoción extenderá su área de influencia al sumar la red de concesionarios de Montauto totalmente consolidada en localidades como València, Massanassa, Foios, Xàtiva, Alzira y Torrent.

Seis puntos de referencia para Nissan en la provincia de Valencia que se suman a los diez con los que Marcos Automoción ya contaba con anterioridad en Alicante (Alicante, Elche, Elda, Benidorm, Alcoy, Torrevieja,) y Murcia (Murcia, Cartagena y Lorca).

Con la compra de Grupo Montalt por parte de Marcos Automoción, se ha consolidado aún más la relación con este grupo automovilístico cuyos orígenes se remontan a 1973 cuando iniciaron su andadura con la apertura de su primer concesionario Nissan en la localidad de Orihuela (Alicante)

Desde entonces el crecimiento de Marcos Automoción ha sido constante, algo que se refleja en el volumen de concesionarios y talleres oficiales con los que cuenta en la actualidad. La entidad se ha convertido en un referente en la gestión con los servicios oficiales de Nissan, contando en la actualidad con una más que destacada plantilla de profesionales en sus diferentes equipos directivos y de administración, ventas, atención posventa y recambios.

Interior del concesionario en València. ED

Un proceso de evolución que encaja perfectamente con el desarrollado por Nissan Montauto en València, basado en la renovación continua y en un crecimiento sostenido, acorde a las exigencias de calidad y demanda del mercado valenciano. Y todo ello bajo una política de servicio, transparencia y atención al cliente personalizada, que ahora se refuerza bajo el paraguas de la nueva Nissan Marcos Automoción.