Xilxes celebrará del 22 al 24 de julio la primera edición del Mediterráneo Motor Festival. Un evento que se realizará en el entorno natural del humedal de esta localidad castellonense situada a medio camino en la capital de La Plana y la ciudad de València, y que promete ser una cita de obligada asistencia para los amantes del mundo del motor. El Mediterráneo Motor Festival se presenta como un punto de encuentro entre empresas y apasionados de los vehículos retro de dos y cuatro ruedas.

Para ello, la organización ha elaborado un completo calendario de actividades de todo tipo en torno a cuatro áreas temáticas; Motor & Wheels destinada a los preparadores y firmas de motocicletas y automóviles, Market y Gastronómica con un amplio despliegue de Food Trucks, Acampada, Zona Solidaria, Cultural y de Naturaleza deportiva y la última destinada a la Música en Directo en la que se realizarán diferentes conciertos con los mejores tributos a los años 80 y 90.

Asimismo se llevarán a cabo diferentes exposiciones y exhibiciones de vehículos e incluso de baile, además de un concurso que premiará a las mejores preparaciones. Una cita a marcar en el calendario para los aficionados al motor, los deportes y la naturaleza.