Mercedes-Benz Valdisa es uno de los patrocinadores oficiales de una nueva edición del Trofeo S.M. La Reina de Vela que se está celebrando este fin de semana en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia (RCNV).

David Gil, gerente de Valdisa junto a Elías Moreno, director comercial de furgonetas, ha de Furgonetas, entregaban a la organización un GLE híbrido y una Clase EQV 100% eléctrica para desempeñar funciones de traslado de personas y material durante la competición. Rafel Chirivella, director de la regata y Carlos de Beltrán, gerente del RCNV, acudieron al concesionario para recibir estos vehículos.

Rafel Chirivella, Elías Morenoy Carlos de Beltrán. NEOMotor

Asimismo, Mercedes-Benz Valdisa está exponiendo en este puerto deportivo durante estos días toda la gama Mercedes-EQ para que sus asesores especializados en sus modelos eléctricos puedan informar a todos los asistentes y participantes, con la posibilidad de realizar pruebas dinámicas.

Debut de Valdisa en competición

Por otro lado, Valdisa ha aprovechado la celebración del Trofeo de S.M. La Reina de Vela para debutar con una embarcación DK46, y entrará en el agua navegando en clase ORC 1, y luciendo la imagen del concesionario. Álvaro Fernández Candau, consejero delegado de Valdisa, forma parte de la tripulación que cuenta con destacados regatistas olímpicos y campeones del mundo como es el caso de Luis Martínez Dorense (regatista y patrón), Toni Rivas, Aleix Gelabert, Arturo Montes, Gonzalo Infante, Ignacio Montes, Roberto Molina, Nacho Murube, Ricardo Terrades, Gonzalo Morales, Adolfo López, Paco Montes y Carlos Santacreu. Todo un estreno de lujo el de Mercedes-Benz Valdisa en una de las regatas con más renombre del calendario de la vela de alta competición española.