El Sporting Tenis Valencia está siendo este fin de semana el escenario del Torneo Valdisa Mercedes-Benz de Pádel. La sexta edición de este campeonato está compuesta por tres cuadros de competición dirigidos a clientes de este representante oficial de la firma alemana en València así como a invitados del propio club donde se ha llevado a cabo, para reunir a un total de 132 participantes.

Todos los jugadores del torneo han recibido un paquete de bienvenida con numerosos obsequios como prendas deportivas (polo para hombre y falda para mujer), gorra, calcetines, muñequera y un llavero de minipelota de pádel.

Los participantes están participando por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos. Un año más se ha contado con Dunlop Sport como colaborador oficial del Circuito Mercedes Pádel Tour.

Valdisa ha expuesto en el Sporting Tenis Valencia diversos modelos de la gama eléctrica de Mercedes EQ. NEOMotor

Otras firmas de prestigio como es el caso de Villa Conchi, ha vuelto a colaborar con este prestigioso circuito aportando cava para los campeones y campeonas, así como cajas de cava para sortear entre todos los participantes, al igual que la marca de productos ibéricos de Guijuelo Julián Ramos Tabares que contribuye con diversos regalos para sortear entre los participantes, al igual que ha hecho el centro de estudios ESIC.