Marcos Automoción se expande en la provincia de Valencia. A través de las sociedades Ford Autos Montalt, Kia Mercamoto, Hyundai Koryo Car y Nissan Montauto, la empresa líder en las provincias de Alicante y Murcia pone en marcha la integración de sus concesionarios valencianos tras la adquisición del Grupo Montalt el pasado mes de febrero. 

Con esta nueva imagen, se consolida así la marca Marcos Automoción en la capital del Túria y su área de influencia se amplía en localidades como Mislata, Massanassa, Foios, Xàtiva, Sedaví, Alzira, Torrent, Aldaia, Benissanó, Gandía y Picassent. 

Estos puntos de referencia para la provincia de Valencia que se suman a los que Marcos Automoción ya contaban con anterioridad en la provincia de Alicante (Alicante, Orihuela, Elche, Benidorm, Alcoy Torrevieja, Denia, Ibi, Elda) y Murcia (Murcia, Cartagena y Lorca). 

Fachada de Ford Autos Montalt ahora Marcos Automoción. Neomotor

Este hecho confirma el objetivo del Grupo alicantino de expandir su negocio regionalmente. Aumentando su área de influencia y ofreciendo, como viene siendo habitual, servicios personalizados, atendiendo a las necesidades y particularidades del mercado. 

Marcos Automoción, líder en el mercado nacional 

Con la integración de estos concesionarios bajo el nombre de Marcos Automoción, se consolida uno de los principales grupos de automoción del mercado nacional ofreciendo una oferta potente y diversificada. Esto ha conseguido fortalecer, así, el liderazgo de los concesionarios de Ford, Kia, Nissan y Hyundai en la provincia de Valencia, siendo uno de los principales distribuidores de turismos, crossover y comerciales de las últimas décadas.

Fachada de Kia Mercamoto ahora Marcos Automoción. Neomotor

Marcos Automoción, a través de la incorporación de la americana del óvalo, se reafirma la apuesta por el segmento de vehículos comerciales. Nissan y, las coreanas, Kia y Hyundai, amplían su oferta en el mercado valenciano siendo uno de los concesionarios de referencia de sus marcas en la ciudad. Una consolidación que se ha llevado a cabo durante décadas. 

Gracias a esta fusión, los puntos de venta y atención al público con los que cuentan las marcas en la provincia de Valencia han supuesto un beneficio para el cliente que puede disfrutar de servicios y atención en las áreas de Venta y Postventa, llegando a tener así uno de los servicios integrales más importantes del mercado español

Fachada de Hyundai Koryo Car ahora Marcos Automoción. ED

Marcos Automoción continua su apuesta por ofrecer una oferta variada y adaptada a las necesidades del mercado, con una política sostenible, transparente y personalizada a cada cliente. 

Marcos Automoción más de 100 concesionarios en 7 provincias diferentes

Con esta acción, se continúa con el proceso de cambio de imagen corporativa que está llevando a cabo la compañía en este 2022, donde Grupo Marcos pasa a ser Marcos Automoción. Este cambio, que llega en un momento muy dulce para la organización, refleja el nuevo camino que está tomando la empresa y que viene de la mano de una imagen corporativa más moderna y actualizada a los nuevos tiempos. Un proceso de cambio va de la mano del proceso de expansión que la empresa intensificó desde el año 2018. Además, con este nuevo rebranding, cada línea de negocio; seguros, ocasión y movilidad, se asocia a un color para reforzar su identidad corporativa.  Un hecho que demuestra, una vez más, la adaptación a los cambios de la compañía y con los que comienzan una nueva etapa, la de Marcos Automoción. 

Marcos Automoción comienza su andadura en el año 1967 con la compraventa de coches usados. Tan solo un año después, comienza con la comercialización de vehículos. En los siguientes años, comienza su expansión por la provincia de Alicante y Murcia. Actualmente, con la compra del Grupo Montalt por parte de Marcos Automoción, cuenta con más de un centenar de concesionarios repartidos en 7 provincias y ofreciendo 20 de las marcas más reconocidas en el sector como Ford, Kia, Nissan, Hyundai, BMW, JLR, Citroën, Peugeot... Marcos Automoción se ha convertido en un referente a nivel regional y nacional, basando su negocio siempre en la experiencia y confianza.