Nissan Almenar acaba de inaigurar sus primer punto de atención oficial en la provincia de Castellón. La Avenida de València, 223 de la capital de la Plana acoge unas amplias y modernas instalaciones desde las que Nissan Almenar ofrece sus servicios de venta, posventa y recambios.

En palabras de Sergio Torregrosa, director general de Nissan Almenar: «Para nosotros es un gran orgullo y una gran responsabilidad representar a Nissan en Castellón. Pero aceptamos con la mayor de nuestras ilusiones el reto de dotar a Castellón de un concesionario Nissan generador de empleo y riqueza en la zona. Nuestra larga experiencia en el sector y nuestra apuesta por la excelencia en este negocio son sin duda nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca».

Estas nuevas instalaciones de Castelló de Nissan Almenar se suman a las ya existentes de València, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia, con lo que este representante oficial de la firma japonesa se consolida como uno de los principales protagonistas para la marca en el mercado del Automóvil de la Comunitat Valenciana.

Los últimos modelos de la gama Nissan ya están en la exposición de Almenar Castellón.

En este sentido, este concesionario se va a gestionar bajo los exigentes parámetros en materia de calidad en el servicio, visión de futuro y competitividad económica, con nutrido equipo de profesionales altamente cualificado y comprometido en alcanzar la plena satisfacción del cliente como objetivo primordial.