El Volvo XC60 es el protagonista de la nueva campaña promocional puesta en marcha por Volvo Auto Sweden. El representante oficial de la firma sueca en València cuenta con una serie de unidades limitadas de «km 0» en su exposición con unas más que interesantes condiciones de compra con un precio desde 49.900 euros.

Unos modelos que además son de entrega inmediata, con el aliciente añadido que supone para el usuario poder disfrutar de todo un referente del segmento de los SUV premium como es el Volvo XC60.

Entre otras características, y además de ir equipados con las más avanzadas tecnologías en materia de seguridad, confort y entretenimiento, los XC60 que forman parte de esta iniciativa de Auto Sweden cuentan con la última generación de motorizaciones de Volvo caracterizada por su nivel de prestaciones y eficiencia, contando todas ellas con la etiqueta «ECO» de la DGT.

El XC60 es el principal estandarte de la gama todo terreno XC de Volvo, gracias a un destacado éxito comercial a nivel mundial. Su posicionamiento como el modelo más vendido de Volvo durante los últimos años ha servido para consolidar la presencia en el mercado de un catálogo SUV que también cuenta con otros componentes como son los XC40 y XC90, además de las versiones 100% eléctricas de los XC40 y C40.

Toda una oferta de modelos que se pueden conocer en directo en las instalaciones de Volvo Auto Sweden de València situadas en el número 8 de la calle Aben Al Abbar (junto a la Avenida del Puerto) y en Gandia, en la Avenida República Argentina, 117.