Ford Vedat Mediterráneo ya tiene todo listo para la puesta en marcha de una nueva campaña promocional. Se trata de los «Blue Days», una iniciativa en la que este representante oficial de la firma del óvalo, va a ofrecer una completa serie de modelos con importantes descuentos durante los días 20, 21 y 22 de octubre.

De esta manera, las diferentes instalaciones con las que cuenta Vedat Mediterráneo en Torrent, Almussafes, Sagunto y Castelló, junto a su central de Catarroja situada en la misma vía de servicio de la Pista de Silla, van a contar con una amplia selección de vehículos de las principales gamas de turismos y SUV de Ford, con la particularidad de estar disponibles con entrega inmediata, sin tener que afrontar las incómodas esperas para el usuario.

Modelos como los EcoSport, Kuga, Focus, Fiesta o Puma, entre otros, son los protagonistas de esta nueva promoción que se presenta como una inmejorable oportunidad para estrenar coche en esta recta final del año.

Los Blue Days de Vedat Mediterráneo cuentan con importantes descuentos en las gamas EcoSport, Kuga, Focus, Fiesta o Puma de Ford. NEOMotor

Hasta 10.000 euros de descuento

Pero por si algo se caracterizan los Blue Days de Ford Vedat Mediterráneo es por los notables descuentos que se aplican en los vehículos a la venta. Unas rebajas que pueden llegar hasta los 10.000 euros que, unido al hecho de beneficiarse de la disponibilidad de estas unidades de manera inmediata, hacen aún más interesante la opción de compra.

Sin duda alguna, Vedat Mediterráneo plantea con la celebración de los Blue Days una interesante alternativa para todos aquellos que se estén planteando renovar su vehículo, con todas las garantías y nivel de calidad y servicio que ofrece este concesionario oficial de Ford en Valencia.