El Salón de la Moto y la Bici de València vuelve a lo grande. Del 4 al 6 de noviembre, el mismo fin de semana que se celebra la MotoGP, Feria València acoge la feria 2 Ruedas con un centenar de marcas expositoras y más de 1.000 motos y bicis a la venta con grandes descuentos. Un salón para ver, probar y comprar.

La movilidad sostenible ha llegado para quedarse. El alto coste del combustible y la mayor conciencia ecológica provoca que cada día sean más los usuarios que opten por los vehículos más sostenibles, de menor consumo y con mayor facilidad de aparcamiento

Motos, bicis o patinetes aparecen, en este sentido, como los medios de transporte idóneos para nuestros desplazamientos diarios. Pero, ¿dónde comprar al mejor precio? 

Si has optado por cambiar tu forma de moverte o si buscas renovar tu moto, bici o patinete estás de enhorabuena porque dentro de poco se celebra una nueva edición del Salón 2 Ruedas, el esperado Salón de la Moto y la Bici de València, que este año abrirá sus puertas del 4 al 6 de noviembre en Feria València.

Todas las marcas del mercado

En el Salón 2 Ruedas expondrán más de 100 empresas y marcas del sector moto y bici que han confirmado su participación en el Salón 2 Ruedas, lo que afianza a la cita de Feria València como la mayor convocatoria del sector en la Comunitat Valenciana y un escaparate comercial en el que comprar los últimos modelos de todas las marcas de motos, bicis y patinetes, incluso los llamados Vehículos de Movilidad Personal (VMP). 

En total, más de 1.000 unidades a la venta con auténticos precios de feria.

Las entradas pueden adquirirse ‘online’ a un precio reducido de seis euros. ED

La mayor oferta en motos

En el segmento de las motos ya han reservado su espacio en los más de 12.000 metros cuadrados previstos empresas y marcas expositoras como Aprilia, Bela, Benelli, BMW, Bonetti, Bridgestone, Bstarmoto, Cano Mobility, Cfmoto, Cforce,  Cielo de Moda, Cookie Garage, Customeuropa.com, Daelim Death Rider 1957, Ducati, Ecooter, E-Motocar, F.B. Mondial, Harley Davidson, Honda, Hyosung, Indian, Jitsie o Kawasaki.

A estas hay que sumar enseñas como Keeway, KTM, Kymco, Lambretta, Linhai, Malaguti, Martimotos, Maximo-moto, Moto Guzzi, Moto Morini, Motorrecambios V Ferrer, Motron, Muchoneumatico.com, Multival Premium, Norton, Peugeot, Piaggio, Prototipos 27 – Pr 27-, Race Motos, Rauhbautz, Rieju, Royal Enfield, Sambamba, Seat Mó, Sherco, Super Soco, Suzuki, Swm, Sym, Triumph, TRS, UM Motorcycles, Valiente R Motorsport, Veloxing, Vespa, Yadea, Yamaha, Zero Motorcycles, ZForce o Zontes.

Casi la totalidad de empresas y marcas expositoras de motos del mercado estarán en la feria. ED

El momento de la bici

Por su parte, el sector de la bicicleta ejemplificará en el Salón 2 Ruedas el gran momento que vive el sector, empujado por el auge de sus ventas en segmentos como el de deportes o la bicicleta urbana y la demanda en torno a la nueva movilidad y el vehículo eléctrico

Así, prácticamente todas las marcas del sector participarán en el salón de Feria València, con la presencia de firmas como BH, Abmg Cycling, Atika sport, Bicicletas Sanchis, Biketaller, Cannondade, Coluer, Conor, Conway, Corratec, Cube, DoYouBike, Ghost Haibike, Hummibikes, Ibem Bike, Jean, KTM, Lapierre, Liv Cycling, Máquina Bikes, Mayuk, Mendiz, MMR Bikes, Mondraker, Moustache, Rieju Bikes, Scott, SpartanBikes, Specialized, Trek o Tutriatlon.

El sector de la bicicleta está experimentando un auge de ventas gracias a la nueva movilidad. ED

Agenda de actividades

En el marco del Salón 2 Ruedas, la organización prepara también la puesta en marcha del otro gran aliciente que motiva la visita a Feria València: el calendario de actividades, ‘motorshow’ y exhibiciones de motos y bicis

Así, durante todo el fin de semana se celebrarán las tradiciones exhibiciones de trial indoor, trial bike, las esperadas acrobacias de Emilio Zamora y su Ducati, la zona de motos customizadas ‘Special Bike Cult’, la pista indoor de pruebas de motos y bicis o la zona de restauración ‘Motor Bar Garage’, con animación 100 % motera y pantallas gigantes donde ver las evoluciones del GP de la Comunitat Valenciana, que se celebrará el mismo fin de semana.

El piloto valenciano Xavi Forés será homenajeado durante la feria 2 Ruedas el 5 de noviembre. ED

Además, recientemente se ha confirmado el homenaje que en cada edición se rinde en el marco de 2 Ruedas a una figura relevante del mundo de las dos ruedas

En esta ocasión será el piloto de Llombai Xavi Forés el que reciba el cariño de la afición el próximo sábado, 5 de noviembre, en Feria València.

Horarios y entradas

Los aficionados y público general que desee adquirir su entrada para el Salón 2 Ruedas ya puede hacerlo directamente pulsando aquí.

Además de poder descargarse directamente en su dispositivo móvil la entrada y acceder al recinto ferial sin colas, podrá beneficiarse de un descuento de cerca del 50 %, pues el precio de venta online de las entradas es de seis euros, mientras que en taquilla las entradas tienen un coste de diez euros.

La feria abrirá todos los días de viernes a domingo en el Pabellón N2P2 de Feria València en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, excepto el domingo hasta las 19:00. 

Y lo mejor… ¡El parking es gratuito si vas en moto!